Masterchef Celebrity 2022, se filtra listado de los posibles participantes

Entre los famosos que estarían en el ‘reality’ hay actrices, humoristas, deportistas y cantantes

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Canal RCN en vivo
Tomada de Canal RCN en vivo

El año pasado ‘Masterchef Celebrity’ se robó la atención de los colombianos cada fin de semana gracias a las distintas controversias y roces que se suscitaron entre sus participantes. El Canal RCN, sin ser ajeno al éxito que cosechó el concurso, ya estaría preparando la siguiente edición del reality. Y los nombres de los famosos que harían parte de la nueva edición de Masterchef Celebrity 2022 se filtraron.

El listado lo publicó, a través de sus redes sociales, Carlos Ochoa, periodista experto en televisión y presentador de entretenimiento de Teleantioquia, conocido por sus chivas sobre Canal RCN.

De acuerdo con Ochoa, que también es un apasionado coleccionista de objetos de telenovelas, el listado de famosos de la nueva temporada del concurso de cocina tendría varios actores y actrices, y lo encabeza la exreina Carolina Gómez:

Carolina Gómez, exreina, actriz de ‘La venganza de Analía’ y presentadora; Manuela González, actriz de ‘El señor de los cielos’; Lady Noriega, actriz de ‘Pasión de gavilanes’; Natalia Ramírez, actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’; Cristina Campuzano, actriz de ‘La niña’; Aida Bossa, actriz de ‘El man es Germán’; Isabella Santiago, actriz de ‘Lala’s spa’; Ramiro Meneses, actor de ‘Rodrigo D No futuro’ y ‘Café, con aroma de mujer’; Luis Eduardo Arango, actor de ‘Pa’ quererte’; Martín Karpan, actor de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’; ‘Tatán’ Mejía, motocrosista e influencer; ‘Tostao’, cantante de ChocQuibTown; Carlos Báez, actor de ‘La nieta elegida’ y ‘Enfermeras’; Alexandra Montoya, imitadora de ‘La luciérnaga’; Marco Aurelio Giraldo, humorista y trovador, Estiwar, influenciador también conocido como ‘el ñerólogo’, y ‘Checho’, humorista.

Ochoa, que ya se había adelantado la cancelación de una historia con Paola Jara y Jessi Uribe por la novela protagonizada por Pipe Bueno, que se estrenará en las próximas semanas en RCN, etiquetó a cada uno de los famosos sin que ninguno confirmara o desminitiera.

Así mismo, se extrañó en el listado el nombre de la actriz Mabel Moreno, que en los últimos días y en diálogo con el programa ‘Lo sé todo’, expresó que no siente un gusto por los realities y por eso nunca ha participado de ninguno. Sin embargo, expresó que el único que le llama la atención, sin dar el nombre, es uno de cocina.

La actriz, cercana a RCN, recientemente participó en el programa ‘¿Quién es la máscara?’. Además, ha hecho parte de numerosas producciones del canal.

Cabe recordar que, en los últimos días la presentadora del reality, Claudia Bahamón, manifestó en El Colombiano que está lista para una nueva edición del concurso de cocina más importante del mundo. En este portal regional aseguró que, por fortuna, su 2022 está lleno de opciones laborales, de manera que mantendrá un calendario muy apretado: una nueva jornada de Teletón, proyectos ambientales, uno con un canal de televisión internacional y, como no podía ser de otra manera, una nueva edición de ‘MasterChef’.

El reality, que ya suma seis temporadas, se prevé cuente nuevamente con la participación de los chefs Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch. Este último también es jurado en las ediciones de Ecuador y Chile, que son grabadas en los estudios de RCN.

Por ahora solo queda esperar a que el Canal RCN confirme, o desmienta, el listado de famosos que se filtró, y de una fecha de estreno para el concurso que en su última edición ganó la actriz Carla Giraldo.

SEGUIR LEYENDO: