Laura de León confesó cuál ha sido su experiencia más difícil en un set de grabación

La cartagenera reveló además si habrá o no una nueva temporada de la telenovela ‘Pa’ quererte’ y aprovechó para contar una divertida anécdota previa a su matrimonio

Compartir
Compartir articulo
Vía Instagram (lauradeleonc)
Vía Instagram (lauradeleonc)

2022 empezó con varias confesiones expresadas por algunos personajes de la farándula nacional. Tal fue el caso de la actriz Laura de León, quien cerró con broche de oro el año pasado al casarse -por segunda vez- con el presentador Salomón Bustamante.

Ahora, y con las pilas recargadas, la cartagenera apareció en sus redes sociales con una dinámica de ‘preguntas y respuestas’, en la que muchos aprovechan para revelar uno que otro secreto ante sus fans. Pues bien, de León hizo precisamente eso, pues aprovechó para contestar más de una treintena de preguntas, muchas de ellas relacionadas con su vida profesional.

El primer interrogante que contestó fue si este año hará parte de alguna novela, asintiendo con su cabeza de manera afirmativa. Vale recordar que, Laura recientemente actuó en ‘Pa’ quererte’ del Canal RCN y desmintió una segunda temporada.

Acto seguido, otro usuario le pidió que contara “Una anécdota donde tuviste mucho miedo”, a lo que la actriz confesó que tiene varios recuerdos y hasta le han dicho que sufre de claustrofobia, razón por la cual ha pasado por varios momentos adversos en su vida. Justamente, uno de ellos fue en pleno set de grabación.

Una vez estaba grabando una novela y tenía que hacer una escena en el baúl de un carro”, inició su relato acompañado de varios gritos de terror. Después, indicó que la producción de aquella serie -que no mencionó- sabía sobre su temor a los espacios cerrados; “esto fue para mí terrible y empecé a llorar y les dije que no me podía meter -al baúl- y que así no podía grabar”.

La narración finalizó tras agregar que tuvieron que reacomodar el vehículo para que ella tuviera el espacio suficiente para no alimentar su fobia. “Le quitaron el sillón de atrás y me mamaban gallo -diciendo- que me iban a cerrar el baúl”, concluyó de León.

La cartagenera reveló además si habrá o no una nueva temporada de la telenovela ‘Pa’ quererte’ y aprovechó para contar una divertida anécdota previa a su matrimonio

Durante la actividad, también confesó que no participaría en ninguna edición de ‘MasterChef Celebrity’ y hasta le preguntaron por un hecho gracioso o anormal ocurrido en su matrimonio. En respuesta, la artista rememoró que antes de la ceremonia se le había partido un diente.

¡Casi me muero! Le tomé foto pa’ mostrársela al odontólogo y después me lo pegué con gota mágica porque no teníamos tiempo y él estaba en Bogotá y yo tenía funciones de ‘Mujeres a la plancha’. Me lo pegué y se me despegó”, narró de manera muy expresiva. Incluso, detalló que su última reacción en aquel entonces fue llorar, y fue en ese momento alguien le dijo “tienes que disfrutarte hasta lo malo que pase y después se me olvidó ese tema del diente”, finalizó.

Otras producciones donde Laura Londoño ha tenido participación

La cartagenera compartió set en ‘Pa’ queretrte’ con actores de la talla de Sebastián Martínez, Juliette Pardau, Cecilia Navia, Pity Camacho y Juliana Velásquez, entre otros. También, actuó en otros formatos como ‘La ley del corazón 1 y 2′, ‘Esmeraldas’, ‘La playita’, ‘La luz de mis ojos’ y ‘Todo es prestao’, serie que narró la vida de Galy Galiano y donde trabajó al lado de figuras del rentado nacional como Carolina López, Santiago Reyes, Aco Pérez, Xilena Aycardi y Brian Moreno.

SEGUIR LEYENDO: