Rechazo en redes a trino de Marbelle contra Gustavo Petro: “sería buen abono”

Muchos usuarios de la red social incluso señalaron a la artista de amenazar de muerte al senador

Guardar

Nuevo

Fotos: Colprensa
Fotos: Colprensa

Las críticas que lanza la cantante de música carrilera Marbelle contra el precandidato presidencial Gustavo Petro son siempre tema de debate en Twitter. No es un secreto el rechazo que siente la artista por el político de izquierda y aprovecha cada comentario o declaración de este para controvertirlo.

Sin embargo, en las últimas horas lanzó un trino que generó molestia entre los usuarios de la red social. Todo empezó por un trino del senador Petro en el que habla del campo y la ruralidad en Colombia. “Es conveniente para toda la sociedad colombiana transitar a una economía basada en la producción, el trabajo y el conocimiento: la industrialización y su condición indispensable: la modernización y democratización agraria”, sostuvo el político.

Comentario que lo tomó la senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal para cuestionar lo que sabe Petro del campo. “¿Democratización agraria? ¿Qué tanto ha hecho Petro por el campo? Lo único que conoce es alguno que otro sector rural, donde patrulló como guerrillero”, dijo la senadora.

Precisamente fue ese último trino el que impulsó a que la cantante Marbelle escribiera que Petro “sería un buen abono para la tierra”.

infobae

El comentario de la artista rápidamente se viralizó y generó críticas, pues para algunos esta sería una amenaza de muerte contra el senador.

“Esto una amenaza de muerte, el odio de esta señora pasó de la burla a la amenaza. Ahora dirá que en ningún lado amenaza al candidato”; “Además de ser una amenaza que pone en peligro la vida de Gustavo Petro, le recuerdo a Marbelle que absolutamente todos seremos abono para esta tierra, solo que algunos se degradan y se pudren antes de tiempo, como es su caso”, fueron algunos comentarios.

infobae

Otros, incluso, pidieron a la Fiscalía investigar ese trino. “Marbelle amenazando de muerte a Petro. Este tipo de actitudes se intensificaron a raíz del Paro Nacional cuando paramilitares de civil salieron a amenazar y a matar gente en total impunidad; ahora ella cree que puede hacer lo mismo. ¿Ahora qué hacemos? ¿La denunciamos ante Barbosa?”, dijo un activista político.

infobae

Pero también hay quienes defendieron a la cantante. “Dónde está la amenazan? Dejen de ser patéticos. Se victimizan por todo”, comentó un usuario, a lo que la misma Marbelle respondió:

“Porque digo que es un buen “cacas” y dicen que lo estoy amenazando… así son”.

infobae

Hace apenas unos días la intérprete de ‘Adicta al dolor’ criticó a Petro por otro trino. “Los corruptos quieren revocar al alcalde de Medellín. Le propongo a la ciudadanía de Medellín no apoyar a los corruptos. Más bien revoquemos a todos los corruptos de la historia nacional. El puesto que daremos a los corruptos es la cárcel”, precisó Gustavo Petro.

Marbelle se despachó en contra del senador, oriundo de Córdoba y agregó que Petro es la persona más corrupta que existe en la política nacional.

“Pero si usted es EL CORRUPTO MAYOR y quiere ser presidente…”, escribió la artista, es respuesta al trino de Petro en Twitter, que con tono irónico mencionó que le parece muy irónico que el líder político hiciera tal solicitud.

Algunos le recordaron el pasado a la artista con su exesposo, el coronel Royne Chávez, y otros mencionan que es una mujer valiente al hacerle frente a las propuestas políticas del senador.

“Recordemos las investigaciones y sanciones de la Contraloría cuando fue alcalde de Bogotá”, “Petro no tiene ni una investigación por corrupción”, “Totalmente de acuerdo con Marbelle, el criminal, terrorista jamás será presidente”, “Y ella si tendrá autoridad para tratar ese tema”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo