Daniel Quintero invitó a J Balvin a un concierto en Medellín

Luego de la participación del cantante colombiano en la Feria de Cali, el Alcalde de Medellín propuso un gran concierto en el Atanasio Girardot

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la participación del cantante colombiano J Balvin en la Feria de Cali, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, lo invitó a participar en un concierto en su ciudad natal.

El mandatario local utilizó las redes sociales para hacerle la invitación al cantante del genero urbano. Con un particular mensaje Quintero le dijo a J Balvin que llene de colores el estadio Atanasio Girardot, haciendo alusión al album del artista.

“Qué tal si pintamos el Atanasio de colores? @JBALVIN Medellín te espera”, escribió el alcalde de Medellín en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el cantante de reguetón no le ha respondido al mandatario local, o por lo menos no a través de las plataformas digitales.

Los que sí respondieron fueron los internautas que entraron en debate por la invitación. “Uy no, porque no mejor un concierto de música clásica, opera, zarzuela, algo realmente que tenga que ver con la cultura, pero a J Balvin?”, escribió un usuario de la red social.

Al trino anterior otro usuario respondió: “Porque un concierto de música clásica, ópera o zarzuela no se llena en Medellín ni regalando las boletas”.

“Irresponsable, ni siquiera cuidas la salud de la gente. Ojalá @JBALVIN si sea responsable con su gente. Este momento no es para ese tipo de espectáculos”, es otro de lo comentarios en el trino del alcalde.

Cabe recordar que anteriormente Daniel Quintero hizo una publicación similar en la que invitaba a Karol G a hacer un concierto. La paisa no hizo uno sino dos y en ambos las entradas se agotaron en cuestión de horas.

J Balvin recibió el premio al “Artista del Año Afro-Latino” y generó polémica

J Balvin volvió a ser objeto de críticas, esta vez, después de que el domingo 26 de diciembre el artista obtuviera la distinción como “Artista del Año Afro-Latino” durante la ceremonia de los AEAUSA, en los Premios del Entretenimiento Africano.

El premio para el colombiano, que competía en la categoría con otros artistas como Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho, Sami Boy y Bad Bunny, ocasionó el malestar entre los internautas que han han expresado molestias por la distinción, así como también porque el cantante aceptó recibir el premio.

Entretanto, el cantante agradeció la distinción vía Instagram. “No soy afro latino pero gracias por darme un lugar en la contribución de la música afrobeat y su movimiento”, compartió el músico en sus redes sociales.

No hace mucho el cantante colombiano J Balvin se vio involucrado en un par de polémicas. Es el caso del intercambio de palabras con René de Calle 13 por sus críticas a los premios Grammy Latin y el escándalo por el video de su canción “Perra”, que al final tuvo que eliminar de su canal de YouTube.

La confirmación de que J Balvin participaría del Superconcierto de la Feria de Cali desató una gran polémica, al punto de que varios colectivos de mujeres exigieron a los organizadores que se cancelara la puesta en escena del reggaetonero paisa.

La canción “Perra” de Balvin, que interpreta junto a la dominicana Tokischa, era el motivo por el que este grupo de mujeres le solicitaban al comité de la feria que el intérprete del género urbano no se presentara en el evento. Sin embargo, la petición no fue escuchada y el artista protagonizó el evento.

SEGUIR LEYENDO: