Alejado de las polémicas, J Balvin compartió un emotivo mensaje dedicado a su hijo, Río

El artista urbano se convirtió este 2021 en padre de Río, hijo que tuvo con la modelo argentina, Valentina Ferrer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Quizás uno de los logros más importantes este año para J Balvin fue el hecho de convertirse en padre por primera vez. La llegada de Río al mundo cambió de alguna manera, la forma de ser del artista y eso lo ha expresado a través de sus redes sociales, donde comparte constantemente mensajes llamando a la paz, el amor y la tranquilidad, adjuntando como imagen a su pequeño.

Recientemente, y alejado de la polémica generada tras su elección como el artista afro-latino el año 2021 en los Premios del Entretenimiento Africano, José decidió enfocarse en el éxito que tuvo su presentación en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali, donde además de entonar lo mejor de su repertorio, le rindió un homenaje al artista local conocido como Junior Jein, asesinado por sicarios el pasado 14 de junio a la edad de 38 años de edad.

Además, decidió encontrar la calma en su pequeño y así lo demostró en un emotivo mensaje dedicado a él en su perfil de Twitter, donde confesó que “Esto de ser papá me gusta mucho”, adjuntando el emoji de un tetero y el mensaje “Gracias 2021″.

Aquel trino, escrito por el artista este miércoles, se volvió viral en muy pocas horas, logrando más de 13 mil ‘me gusta’ y cerca de 450 retweets. Asimismo, recibió muchos comentarios positivos y tampoco faltaron las burlas y cuestionamientos por recibir el polémico galardón.

“Disfrútalo, cada segundo que pasa no regresa y los bebés dejan muy rápido de serlo. Siempre tienen nuevas e indescriptibles reacciones que ellos nos enseñan ‘cada cosa’. Gózate cada segundo que puedas, jamás te arrepentirás”; “-La paternidad- es lo mejor del mundo, aprendemos tantas cosas de ellos”; “Ser papá o mamá es lo más lindo de la vida”; “Estoy muy feliz por vos, es algo que siempre quisiste” y “Es lo mejor, es la bendición mas grande que Dios nos da” fueron algunas de las réplicas positivas donde destacaron la labor de ser padre.

infobae

Cabe mencionar, por otra parte, el cantante de reguetón envió un singular mensaje en medio de las críticas el mismo día que recibió el premio a mejor artista afro-latino de este año. Luego de las decenas de reacciones en Instagram, Facebook y Twitter sobre el anuncio del artista, fue él mismo quien envió un mensaje a través de la sección de historias de Instagram luego de los cuestionamientos en su contra por el premio recibido.

“Ya es muy difícil hacerme daño”, escribió el cantante sobre una foto donde su hijo, Río, sostiene su dedo pulgar con la pequeña mano; y como era de esperarse, la imagen fue replicada por varias cuentas de entretenimiento.

Finalmente, y con respecto al galardón otorgado al ‘Niño de Medellín’, Dominic Tamin, presidente de African Entertainment Music Awards, afirmó que el galardón entregado y la categoría en general, no tiene relación alguna con el color de piel y que, en cambio, tiene mayor influencia con los aportes hechos por el artista a la cultura africana, como lo ha hecho el colombiano a lo largo de este año de acuerdo con los jurados de la premiación.

Ahora, y con el fin de apaciguar los cuestionamientos, la compañía anunció un cambio y no precisamente de ganador. Resulta que el nombre de la categoría en la cual fue galardonado José Álvaro Osorio cambió, y pasó de llamarse ‘Mejor artista afro-latino del año’ a ‘Mejor artista latino del año’.

SEGUIR LEYENDO