Video: “Una mamá a todo dar”, Carolina Cruz revolucionó las redes sociales con sus tatuajes

La presentadora se inspiró en la historia que vive con su hijo Salvador para plasmar los trazos que adornan ahora una parte de su cuerpo

Compartir
Compartir articulo
Tomada de Instagram @carolinacruz osorio
Tomada de Instagram @carolinacruz osorio

Cada experiencia que vive junto a su hijo Salvador se convierte en una nueva oportunidad de agradecerle a Dios por la vida y la salud del pequeño. Con base en esto es que la presentadora de ‘Día a Día’ Carolina Cruz decidió plasmar unas líneas en su cuerpo que le recordarán de por vida esos momentos en compañía del bebé.

Acostumbrada a compartir imágenes y videos de su faceta como mamá, en esta oportunidad decidió subir a sus redes sociales un clip en el que muestra el resultado de los tatuajes que plasmó en su piel.

Se trata de un dibujo que fue hecho en la parte lateral en donde sus caderas se unen con sus glúteos, plasmando la fecha de nacimiento de su hijo Salvador Palomeque Cruz, que acompañó, además, con una frase que para ella la ha identificado con el proceso que ha llevado con la salud de su bebé.

“Este hombre es el único que logra que me haga un tatuaje jajaja al único que le confió algo tan significativo. Faltaba la fecha de Salvador y la frase que me acompaña desde hace unos meses: Que Mis miedos no sean más fuertes que mi Fe”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

Es de destacar de la frase que fue realizada en una técnica cuyo trazo es delgado para permitir hacer la escritura en letra cursiva, y además de emotiva, se ve muy elegante, incluso, no es un tatuaje tan grande a la vista, sino que hay que verlo muy de cerca para apreciar el detalle.

Aquí el video del tatuaje de Carolina Cruz:

Tomado de Instagram @carolinacruzosorio

Y es que aunque el proceso de realizarse un tatuaje puede llegar a ser muy doloroso, la presentadora sabe que no existe tal cuando se trata de lo que tiene que ver con su hijo. Cabe mencionar que. el clip ya cuenta con más de 70.700 ‘me gusta’ y 1.700.000 reproducciones, con más de 520 comentarios.

“Que buena frase, para mí una profunda reflexión, poder levantarme y saber que hay cosas buenas”, “Cada quien lo lleva como quiere, los tatuajes tienen mucho significado para los que nos gustan”, “Es algo que se lleva en el corazón”, “Definitivamente Dios nos habla a través de personas como tú”, “Que bella frase y que lindo ser humano eres tú”, entre otros.

Cabe mencionar que, la presentadora ha estado en el ojo del huracán por cuenta de las constantes preguntas de sus seguidores sobre su relación con Lincoln Palomeque, pues muchos aseguraron que la relación de la pareja no estaría pasando por un buen momento, ya que Carolina Cruz no suele publicar imágenes en sus redes sociales acompañada por el actor.

Sin embargo, en repetidas ocasiones ha desmentido los rumores, como en el bautizo de su hijo Salvador, en donde se vio a Lincoln presente en el momento más importante en la vida de un niño.

El más reciente se presenció este jueves 23 de diciembre, cuando la presentadora publicó una historia a su llegada al aeropuerto internacional de Miami, allí fue recibida por sus familiares y quien grababa el encuentro era su esposo, que iba detrás de ella y en otra toma se ve al actor siendo saludado por su suegra.

SEGUIR LEYENDO: