Video: ‘Juanpis González’ estrenará su serie en Netflix en enero de 2022

En el seriado, el comediante estará acompañado de personalidades como Abelardo de la Espriella, Carolina Gaitán, entre otras

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Riaño, bajo su personaje 'Juanpis González', convocó actores de la televisión colombiana para lanzar dura crítica a la clase política del país. Foto: Instagram
Alejandro Riaño, bajo su personaje 'Juanpis González', convocó actores de la televisión colombiana para lanzar dura crítica a la clase política del país. Foto: Instagram

El éxito que ha tenido Alejandro Riaño con su personaje ‘Juanpis González’ ha trascendido todas las barreras que probablemente en algún momento pudiera haberse planteado el comediante.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Riaño compartió que el próximo 19 de enero llegará a la plataforma de streaming Netflix, el seriado que inspiró el personaje. Cabe mencionar que, no la presentó con ningún nombre en especial, por lo que sus seguidores tendrán que esperar si habrá un nuevo anuncio.

En el avance que presentó el comediante en sus redes sociales se puede apreciar que esta contará con la participación del abogado Abelardo de la Espriella, la cantante Carolina Gaitán, Santiago Moure, Jairo Camargo, Juan Fernando Sánchez, entre otros grandes actores.

El tráiler inicia con la imagen de ‘Juanpis’ acompañado de una mujer, simulando una escena que protagonizó Nicolás Gaviria en agosto de 2015, cuando se viralizó un video en el que se apreciaba al joven insultando a unos agentes de policía luego de haber sido detenido por ir conduciendo en alto estado de alicoramiento.

Enseguida, hacen aparición otros personajes como Carolina Gaitán, que al parecer sería la coprotagonista. La actriz interpreta a Camila Benavides y será además de su asesora, la encargada de acompañar al protagonista en sus apariciones en público en los diferentes eventos que organiza la empresa del padre de ‘Juanpis González’.

En otra de las escenas se observa a ‘Juanpis’ disfrutando de un evento de música electrónica en el cual Natalia Paris es la DJ invitada.

Aquí el video completo del ‘trailer’ de la serie de ‘Juanpis González’:

Tomado de Instagram @alejandroria

“¡Chandas tropicales pertenecientes a este chochal! Estoy dema happy de anunciarles que este 19 de enero saldrá mi beautiful serie en @netflixlat y les enseñaré a ustedes, los de a pie, como es que se hacen los negocios jodidamente grandes. Mi serie la hice obviamente con los más top @netflixlat @dynamocine y bueno… los mantecos de @rianoproducciones_. Así que tenemos una cita el 19 y no propiamente en Tinder… sino en NETFLIX. Pilas porque se viene el 22 y no podemos dejar que nos conviertan en la próxima Venezuela… por eso me tienen que ver ¡he dicho!”, texto con el que acompañó la publicación.

En sus ‘InstaStories’, el comediante contó muy emocionado que este proyecto fue grabado durante la pandemia y contó con la participación de conocidos talentos actorales del país.

“Con muchas dificultades lo sacamos adelante, pasó por todos los procesos, iba a salir, no iba a salir, hasta que bueno… es una realidad, estoy muy feliz, espero que la disfruten y le den mucho amor, a toda la gente que solo bota mala energía de eso se trata también, que no a todo el mundo le va a gustar”, puntualizó Alejandro Riaño.

Cabe recordar que, el pasado 30 de octubre en entrevista con El Tiempo, Alejandro Riaño reveló que próximamente le daría fin a su personaje, a ese hombre bogotano que con sus millones, su impertinencia y esa indolencia que lo caracteriza, presume sus lujos por haber nacido en cuna de oro.

“Estoy tratando en los últimos guiones, antes de acabar el personaje, de adentrarme un poco en esos videitos de Juanpis súper banales del inicio también tenerlos con los de política y los del noticiero, va a haber un nuevo formato ‘Al ruedo con Juanpis González’ con todo lo de la campaña electoral”, mencionó el comediante.

SEGUIR LEYENDO: