‘Yo me llamo’: Los Panchos fueron sentenciados por un jurado que estuvo mucho más exigente

‘Nacho’ fue elegido para competir por el premio de 20 millones de pesos en la gala de premiación

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Conforme avanzan los días en competencia, el grupo de imitadores comienza a reducirse noche tras noche, tal como ocurrió este viernes 10 de diciembre, cuando en el escenario y frente a los imitadores solo se presentó un grupo de cuatro participantes conformado por ‘Nacho’, ‘Los Panchos’, ‘Sergio Vargas’ y ‘Bruno Mars’.

Con un grupo más reducido, fueron más los espacios que tuvieron los imitadores para ir perfeccionando su personaje, sin embargo, aunque algunos pusieron todo su esfuerzo por sacar adelante sus presentaciones, hubo una constante en el capítulo de esta noche y fue que ninguno logró impresionar a Amparo Grisales, ya que la diva señaló que todos cantaron plano.

El primero en salir al escenario fue el imitador del cantante venezolano ‘Nacho’, a quien uno de sus profesores le recomendó cambiar su look y evolucionar a un artista que en 2019 llevaba su cabello con unas trenzas a modo de rasta y así apareció el hombre de las mil voces para interpretar la canción ‘Mi niña bonita’, éxito que lo catapultó a la fama en 2014.

“Te puedes volver monótono, tú imitas muy bien, nos sorprendiste con tus voces y eres un crack en ese sentido, la imitación de Nacho la haces muy bien, pero tienes que pararte con una pisada más segura, más fuerte pero falta brillo, que te salga más orgánico y lo comuniques más, que le llegue más a la gente. Por otro lado, te falta dicción en las partes rápidas y te me saliste de la melodía, ibas buscando la melodía a tu acomodo en algunas partes”, le recalcó Amparo Grisales.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Otra de las presentaciones que tampoco tuvo una buena noche fue la de los imitadores de la agrupación ‘Los Panchos’, que se presentó frente al jurado y al público asistente con la canción ‘Caminemos’. Sin embargo, Amparo les mencionó que en su interpretación faltó emoción a pesar que la canción era de tristeza.

“Yo lo que creo es que deben trabajar más las dinámicas, sobre todo porque todas las versiones de Los Panchos no es tan cantada, es más mexopiano, es más tranquila y traten de buscar ese color que está pidiendo la profe en la escuela, es más agudo”, sin embargo, no se quedó sin felicitar al integrante que tocó el requinto.

El siguiente en escena fue ‘Sergio Vargas’, quien se llevó un regaño de la profesora de canto porque en su última presentación no vio aplicada ninguna de las recomendaciones que le hizo para destacar los tonos agudos y graves. Para darle un toque más profesional, le ayudaron a perfeccionar su imagen con una nueva peluca más parecida al original e interpretó el clásico ‘Ni tú, ni yo’.

“Hay varias cosas que rescatar, me gusta que estás matizando la voz, que te lo pedimos desde el inicio de tu llegada al programa, hoy te escuché interpretando, está bien. Pero no sé si se nos había pasado por alto o fue que hoy fallaste mucho en eso y es en tú parte escénica, necesitas urgente aprender manejo de escenario, porque te estoy viendo un poco payaso porque no sabes cómo moverte, no sabes cómo reaccionar ante los sonidos de la canción y no puedes ceder puntos”, indicó Yeison Jiménez.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Cerró la noche ‘Bruno Mars’ con la canción ‘When I was you man’, que tal y como lo hace el original, apareció en el escenario sentado frente al piano, tocando las notas musicales para lo que recibió clases antes de presentarse frente al jurado con la maestra de la escuela.

“Al tener el elemento piano tu voz queda expuesta, porque hay menos sonido que te distraiga. Eso te hizo de repente irte a un grito que no tenías, Bruno no tiene ese grito desgarrado como destemplado y en este tema es tan romántico y tan íntimo que te faltó el ronquito en toda la canción, además de los quiebrecitos que haces tú que los haces perfecto y esos gallitos que dejar ir a veces, escúchalo bien porque tienes que empezar a acomodar ese ronquito en estos temas”, concluyó Amparo Grisales en su apreciación al concursante.

Tomada de Canal Caracol en vivo
Tomada de Canal Caracol en vivo

Sentenciado a eliminación y a gala de premiación

El trío ‘Los Panchos’ tendrán que pelear su cupo en la noche de eliminación y el concursante elegido que competirá por 20 millones de pesos junto a otros tres concursantes fue ‘Nacho’.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR