Video: Luisa Fernanda W mostró los cambios en su cuerpo tras el aumento de implantes mamarios

La empresaria había señalado que debía cambiar las prótesis porque ya tenían más de 10 años

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @luisafernandaw

Tal y como lo había mencionado el pasado 7 de diciembre, Luisa Fernanda W se sometió este a un procedimiento quirúrgico para retirarse los implantes que llevaba en sus senos desde hace 10 años. Según indicó, su ingreso al quirófano se debía a recomendaciones médicas, que le indicaban que ya era tiempo de cambiarlos y aprovechó para aumentarlos de tamaño.

“¿Qué si me voy a poner más? Un poquitico más, a mí es un gusto personal, me gustan para mí los senitos grandes”, relató la empresaria a través de sus historias de Instagram sobre su intención de aumentar el tamaño de su busto.

Recientemente, apareció en su cuenta de Instagram luego de haberse sometido al procedimiento quirúrgico con algunas marcaciones en su cuerpo que usualmente el cirujano plástico señala para saber las modificaciones que va a realizar.

“Gracias a Dios estoy muy bien, ya me cambié las prótesis. Yo no sé dónde tenía 400 cc de prótesis, unas cosas gigantes que no pareciera que yo tuviera tanto seno, como que tengo mucha capacidad. Obviamente me aumenté un poquito para rellenar esos espacios, pero ya quedé lista con prótesis nuevas”, mencionó la experta y bloguera de maquillaje.

Por otra parte, destacó que se siente rara con sus manos debido a que se quitó las uñas acrílicas, las que no le permitieron salir en una oportunidad de un baño porque no podía quitar el seguro debido al largo de las mismas.

Ya en su casa dejó ver cómo debe estar vestida mientras pasa el tiempo de recuperación y quedarse en cama recostada, por lo que tendrá que utilizar unas medias de compresión para evitar que se formen coágulos.

“Lo importante es que salí bien de la cirugía, me siento muy bien. Yo recuerdo que cuando me hice las prótesis por primera vez salí muy bien, me recuperé muy rápido pero el dolor era impresionante y estoy en este momento, como si nada”, señaló la empresaria.

Aquí el video completo de Luisa Fernanda W:

Tomado de Instagram @rechismes

Por otra parte, Luisa Fernanda W aprovechó para poder interactuar con sus seguidores mediante la dinámica de Instagram de ‘preguntas y respuestas’ y resolvió la principal inquietud de los curiosos, que estaba centrada en conocer el nuevo tamaño de sus senos.

“Si les digo creo que se van a asustar, pero realmente se me ven bien. Como les digo mi capacidad da para eso, me puse 510 cc, pero les aclaro que las que tenía anteriormente eran de 400 cc y por eso me puse más, para rellenar la piel que se había estirado y quedaron súper bien, ya las vi y me encantó”, concluyó la empresaria.

Por otra parte, las reacciones a la publicación compartida por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’, encargado de replicar el contenido de las celebridades como Luisa Fernanda W, han logrado más de 22.600 reproducciones con más de 600 ‘me gusta’.

Entre los comentarios destacan: “La que puede puede, la que no solamente se dedica a criticar”, “Ella tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, ya muchas quisiéramos tener el dinero para hacernos esos arreglitos”, “Siento que predica, pero no aplica eso de tenerse amor propio”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: