Video: Luisa Fernanda W cambiará sus prótesis mamarias por cuestiones de salud

La empresaria aseguró que no se trata de un tema de vanidad, sino que ya lleva más de 10 años con los implantes

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W
Fotos tomadas del perfil de Instagram de Luisa Fernanda W

Luego de ser noticia hace algunos días por haberse quedado encerrada en un baño y no poder salir ya que sus uñas acrílicas le jugaron una mala pasada, en esta oportunidad Luisa Fernanda W confirmó que se someterá a un procedimiento quirúrgico en el que se retirará las prótesis mamarias que tiene desde hace 10 años.

Según indicó la experta en tutoriales de maquillaje, la intervención se debe a un tema netamente de salud pues el médico le indicó que había llegado el tiempo justo para cambiar los implantes de sus senos, pero para poder ingresar al quirófano debe superar por completo las afecciones respiratorias que padece desde hace unos días.

“El 9 de diciembre me voy a cambiar las prótesis, es una decisión tomada. Ustedes las preguntas que me hacen es ‘¿por qué me las voy a cambiar?’ y es porque llevo más de 10 años con ellas, entonces por salud prefiero hacerlo”, señaló la empresaria a través de sus historias de Instagram.

Según indicó Luisa Fernanda, el tamaño de sus senos es de 400 cc pero por su contextura corporal no parecen de ese tamaño, y reveló que si está entre sus planes aumentarlas un poco más, ya que a ella le gustan los senos un poco más grandes.

“Me parecen divinos los cuerpos de mujeres que tienen los senos naturales y se ven tan lindas, tan elegantes y sí, mucha gente dice que los senos operados o muy grandes se ven poco estéticos, poco elegantes… cada quien con sus cosas, a mí me gustan un poquito grandecitos”, concluyó la esposa de Pipe Bueno.

Aquí el video completo de Luisa Fernanda W:

Ante las declaraciones de Luisa Fernanda W, los seguidores de la generadora de contenido no tardaron en expresar sus reacciones en el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’ ,encargado de replicar el contenido, en el que ya supera las 37.000 reproducciones y más de 620 ‘me gusta’.

Entre los comentarios, que ya llegan a los 60, destacan algunas impresiones sobre la apariencia natural de su senos.

“Y pensar que en unos años se las querrá quitar de manera definitiva como lo manifestó una actriz”, “Si supieran las enfermedades que generan ponerse prótesis mamarias”, “Es bella y espero que Dios la siga bendiciendo”, “Y si no se las cambia qué le puede pasar”, “No entiendo por qué se los va a quitar por salud y se va a aumentar el tamaño”, entre otros.

En defensa de las mujeres que no presumen su embarazo

El pasado 2 de diciembre, la generadora de contenido realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram en la que defendió a todas aquellas mujeres que no estaban interesadas en mostrar su embarazo a través de las redes sociales, por lo que muchos aseguraron que estaría refiriéndose al caso de Greeicy Rendón de quien se viene especulando hace meses estaría en la espera de su primogénito.

No entiendo por qué hay personas que no dejan que una mujer embarazada viva su proceso tranquilo, es decir, hay mujeres embarazadas que no es que estén ocultando su embarazo, sino que simplemente quieren cerciorarse de que su proceso en los primeros meses esté bien, que su bebé venga en perfectas condiciones para poder comunicar la noticia... el hecho de que no la comuniquen antes no significa que estén ocultando un embarazo”, aseveró la generadora de contenido en sus redes sociales.

Finalizó diciendo que eso fue lo que ocurrió con ella, hasta el momento en el que no se sintió segura y confiada de hacerlo, no habló del tema ni decidió hacerlo público.

SEGUIR LEYENDO: