El emotivo mensaje de Laura Archbold por el cumpleaños de su novio Diego Cadavid

La historia de amor de la pareja que actuaron recientemente en el remake de ‘Café, con aroma de mujer’ comenzó hace 8 años aproximadamente

Compartir
Compartir articulo
Diego Cadavid y Laura Archbold. Foto: Instagram @cadaviddiego
Diego Cadavid y Laura Archbold. Foto: Instagram @cadaviddiego

Normalmente, cuando se tratan de fechas de cumpleaños o aniversarios de distintas relaciones amorosas de las personalidades de la farándula nacional, son varias las figuras del entretenimiento que utilizan sus redes sociales para dedicarles algunas palabras de amor a sus parejas. Es el caso de Diego Cadavid, novio de Laura Archbold quien le dedicó un mensaje a su novia el pasado 30 de septiembre que mostró su lado más romántico con su novia y le escribió unas emotivas frases.

Lo propio ocurrió con la actriz Ana Lucía Domínguez, quien destacó la felicidad que sintió al celebrar el cumpleaños de su esposo Jorge Cárdenas también actor, felicitación que elevó a través de su cuenta de Instagram el pasado primero de diciembre.

Este miércoles 8 de diciembre, la exreina y modelo Laura Archbold publicó unas palabras halagadoras para su novio Diego Cadavid por una vuelta más al sol, en sus redes sociales, la mujer escribió:

“Mi Diego, mi amor, mi compañero de vida, risas, juegos y espectáculos. Me enseñaste que para acompañar no siempre es necesario hablar, que basta con estar, con abrazar. Y tus abrazos si que me reiniciar. Salud por las habladas pero sobretodo por los silencios cómodos. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.

Tomada de Instagram @laurarchbold
Tomada de Instagram @laurarchbold

Como respuesta a sus palabras, la también actriz subrayó la compañía que le ha brindado su pareja a lo largo y ancho de su noviazgo. “Jajjaa que belleza mi amor, gracias a ti por tu valiosa compañía que mejora mis días…y mis años 🙄👴🏼💚🤍”.

Entre la lista de los famosos que aprovecharon la publicación de Laura Archbold para felicitar al actor se encuentran Valerie Domínguez, Liss Pereira, Paola Turbay, Cristina Umañana, Laura Tobón, Mónica Fonseca, ente otros. La publicación ya supera los 36.700 ‘me gusta’ y supera los 221 interacciones.

Cabe recordar que la relación que sostienen los dos artistas lleva un tiempo de 8 años, ocurriño cuando cada uno se dio un tiempo con cada una de sus hoy exparejas y decidieron darse una oportunidad en el amor.

Un poco de la carrera de Diego Cadavid

El paisa goza de una nutrida carrera actoral, entre sus producciones más populares están: ‘Yo soy Betty, la fea’ (1999), ‘Amor a la plancha’ (2003), las dos entregas de ‘El cartel de los Sapos’ (la primera en 2008, la segunda en 2010), ‘Nicky Jam: El ganador’ (2018) y ‘Distrito salvaje’ (2019), estas dos últimas series su público las ha podido ver en Netflix.

También ha plasmado su talento como actor en largometrajes como ‘La lectora’, estrenada en 2012 con Riccardo Gabrielli R. como director. Y, más allá de desempeñarse en terrenos artísticos como la actuación, Cadavid también es músico, específicamente baterista de grupos como The Mills.

Un poco de la carrera de Laura Archbold

Dejando su pasado como ‘Señorita San Andrés’ (2012), la exreina de belleza se fue netamente por el camino de la actuación, su trabajo lo ha plasmado en ‘La niña’ (2016) y series como ‘El Comandante’ (2017).

Ahora, la pareja trabajó en conjunto en la versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ (Canal RCN), telenovela que concluyó el viernes 24 de septiembre; aunque generalmente la producción estuvo en un acostumbrado sexto lugar en el rating desde su estreno en mayo, en sus últimas dos semanas escaló hasta un segundo puesto y, el lunes 13 de septiembre estuvo por encima de ‘El Hijo del Cacique’ (Caracol Televisión) en su noche de estreno.

SEGUIR LEYENDO: