Se casa “Barbarita” de Sábados Felices: en pleno concierto César Corredor le pidió matrimonio a su novia

El humorista aprovechó un show del Charrito Negro para pedirle a la mujer que lo ha acompañado durante 15 años que unan legalmente sus vidas

Compartir
Compartir articulo
Barbarita - César Corredor
Barbarita - César Corredor

Durante un concierto del Charrito Negro, el humorista César Corredor se subió a la tarima para proponerle matrimonio a Jenny Ardila, con quien llevan 15 años juntos y se robó el show del artista norteño que celebró la decisión.

Los videos conocidos del momento muestran a Corredor, quien es conocido por interpretar a Barbarita, la tradicional cuenta chistes del programa Sábados Felices, sobre la tarima, hablando con el artista de música popular.

Finalmente, el Charrito Negro asiente y le dice al micrófono “llámala”, él le agradece, se prepara e inicia la declaración de amor para proponerle a Ardila que se casen después de tantos años viviendo juntos y compartiendo.

“La canción que viene a continuación se llama ‘Elígeme’. Quiero decirle a mi esposa Jenny Ardila que ya se acabó el tiempo de esperar y aquí delante de todos ustedes quiero decirle que nos casemos. Quiero que seas mi esposa por el resto de vida porque ya hemos esperado demasiado”, dijo el cantante según un video de La Red.

Mientras Charrito, sonriente y emocionado, le decía que invitara a su esposa también a la tarima, la gente gritaba de emoción y celebración. Luego, Corredor recibió el anillo de compromiso, se arrodilló y formalizó su propuesta.

Corredor señaló que a “ella no le gusta mucho la popularidad”, por lo que habría dudado en subir a la tarima frente al público que la ovacionaba. Luego inició la canción, que el mismo cantante la dedicó para Jenny Ardila.

Según contó el mismo humorista a la red, había acordado todo con los artistas desde antes y la idea era que el Charrito lo llamara para subir a realizar la propuesta. Tenía miedo que se le olvidara la solicitud y estuvo esperando que ocurriera, pero todo salió como lo había planeado. Eligió ese momento porque tanto a él como su esposa les gusta la música popular.

Él sabía que ella, por su prevención con las cámaras y la popularidad, no iba a subir a la tarima. Así que con los amigos que los acompañaron, le dijeron que grabara a Corredor porque supuestamente iba a cantar.

Sin embargo ella no se acercó por su timidez, pero según se conoció, la respuesta fue positiva. Ahora, la farándula está a la espera de la fecha en la que formalizarán el matrimonio y el término de la espera de la paraje para celebrar su relación.

La reciente polémica de Barbarita

Risas ha despertado este 14 de noviembre la nueva adición a la precandidatura de María Fernanda Cabal del Centro Democrático. Se trata de ´Barbarita’ un personaje creado por el actor de Sábado Felices César Corredor, quien envió un video donde anuncia su voto por la representante de la extrema derecha colombiana.

La candidata publicó en su cuenta de Twitter una grabación donde se puede ver al humorista personificando a este extravagante personaje, quien desde ya anuncia que apoyará a Cabal con su intención de quedarse con el poder en Colombia.

“Mi doctora María Fernanda Cabal, sé que usted va a ser la próxima presidente de la República y por eso estoy apoyándola. Cuente con mi voto, mejor dicho, con los de los diez dedos míos que tengo en las manos. Yo no sé, no es que yo sea chismosa, pero dar la información no es que sea pecado. Ya sabe que ‘Soy Cabal’ y sumercé va a ser presidente”, se le puede escuchar al bizarro personaje en el video.

Las reacciones al video en su mayoría fueron de burla, risas y, una que otra, recordándole a Corredor su apoyo al presidente Duque cuando era candidato, que actualmente goza de una terrible reputación e imagen -Según Invamer el mandatario tiene una desaprobación del 72 %.

SEGUIR LEYENDO: