Video: Yeferson Cossio confirmó a través de sus redes sociales que no vivirá más en Colombia

Se desconocen cuáles serían los motivos por los cuales el generador de contenido estaría pensando en tomar la decisión

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @YefersonCossio
Foto: Instagram @YefersonCossio

Yeferson Cossio ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por cuenta de unas declaraciones que hizo respecto a la exagerada suma de impuestos que debió pagar por la declaración de renta que presentó, correspondiente al 2020. En ese momento, el antioqueño expresó su inconformismo pues señaló que esos dineros terminan en los bolsillos de los corruptos del país.

Recientemente, el influenciador hizo una contundente revelación en donde asegura que no vivirá más en Colombia y en el clip agregó un corto texto que decía: “Han pasado muchas cosas estos días”. Sin embargo, no explicó cuáles serían los motivos por lo que habría tomado la decisión.

“Gente han pasado muchas cosas, en enero a más tardar febrero yo ya no voy a vivir más en Colombia. Por muchas cosas y es una solución, que no quiero pero es necesario, obviamente me voy con todos mis perros pero ya me voy, me voy”, mencionó el generador de contenido.

Y concluyó con otro texto al final de sus palabras: “Bien, como sea, no importa. No me quiero ir sin verme con alguno de ustedes. Quiero llevar a 10 de ustedes todo pago, no es un concurso, no hay que seguir a nadie, quiero hacer esto por ustedes, estoy muy agradecido”.

Aquí el video completo con las declaraciones de Yeferson Cossio:

Tomado de Instagram @chismes.hoycol

Las palabras del también empresario no tardaron en generar reacciones en el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’ en donde se encargan de replicar el contenido que comparten las celebridades a través de sus cuentas de Instagram, allí ha generado todo tipo de reacciones con más de 11.000 visualizaciones, alcanzando cerca de 300 ‘me gusta’ y superando los 60 comentarios de los cuales algunos aseguran que sería por la cirugía que debe practicarse en sus piernas nuevamente.

“Él contribuye mucho con la ayuda que le brinda a los animales que rescata de la calle y los lleva a su fundación, la ayuda que brinda a las personas de la tercera edad, esperamos que esto no afecte lo que hace”, “No pienso que tenga que ver con su cirugía, es algo extraño a estas alturas”, “No será el primero ni el último que arranque de estos personajes”, “Está mamado de que los políticos nos roben”, “Ojalá le vaya muy bien”, entre otros.

Fue despreciado de niño por su familia

Aunque el joven paisa genera todo tipo de opiniones en redes sociales con cada una de sus acciones, también interactúa con sus seguidores mostrando lo que hace en el día a día y, en ocasiones, las reflexiones que hace sobre la vida. En las últimas horas, mientras continúa con su viaje junto a si novia, hermana y cuñado por Dubái, Cossio recordó momentos de su niñez.

Tras mostrar el desayuno tipo ‘banquete’ que iba a disfrutar junto a su hermana Cintia Cossio, su novia Jeniffer Muriel y su cuñado Jhoan López, el creador de contenido habló de los familiares que lo hicieron sentir mal cuando apenas era un niño.

“Cuando yo era pequeño era muy necio, la verdad yo era un desastre, yo era hasta mala persona. Al punto de que toda mi familia me dio la espalda, me miraban feo, se les notaba el odio cuando me hablaban, literalmente yo lloraba por el desprecio”, inició su relato el creador de contenido.

SEGUIR LEYENDO: