Video: capturan a un hombre que intentó asfixiar a su propia hija, una bebé de 4 meses

Intentó suicidarse cuando las autoridades acudieron por él en el municipio de Magangué (Bolívar)

Compartir
Compartir articulo
Capturan a un hombre que intentó asfixiar a su hija de cuatro meses. Foto: Policía Nacional
Capturan a un hombre que intentó asfixiar a su hija de cuatro meses. Foto: Policía Nacional

En nuevo y escabroso caso de violencia intrafamiliar, en Magangué (Bolívar) un hombre fue enviado a la cárcel luego de intentar asfixiar a su hija, una bebé de cuatro meses, de acuerdo con lo que informaron en la Policía departamental.

“En un repudiable caso de agresión un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estuvo a punto de acabar con la vida de su propia hija una bebé de tan solo cuatro meses de nacida y después intentó suicidarse tomándose un desmanchador”, informó el coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en el departamento de Bolívar.

Un hombre en Magangué intentó asfixiar a su hija de 4 meses. Video: Policía Nacional

De acuerdo con el oficial, gracias a la comunidad los policía acudieron a la casa en la que estaba ocurriendo el caso de violencia intrafamiliar.

“El caso ocurrió se registró al interior de una vivienda del barrio San José del municipio de Magangué hasta donde llegaron unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes después de haber sido alertados por la comunidad sobre esta violencia doméstica”, agregó el coronel Rivera.

Una vez llegaron los uniformados al lugar, el agresor intentó suicidarse bebiendo un producto de limpieza.

“Al llegar al lugar, los uniformados se percataron de que la bebé presentaba señales en la cara de haber sido maltratada. Cuando se iba a proceder a la detención el sujeto ingirió un desmanchador con el fin de envenenarse, motivo por el cual fueron trasladados tanto la bebé, como el indiciado por estos lamentables hechos”, agregó el uniformado.

Al determinar la identidad del maltratador, las autoridades encontraron que el hombre tenía una medida de aseguramiento por otros delitos.

“El capturado fue identificado como Reinaldo de Jesús Bulé Muñoz, el cual presenta medida de aseguramiento domiciliario por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Además presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y asonada”, añadió.

El hombre fue enviado con las autoridades judiciales donde lo procesaron por el delito de violencia intrafamiliar.

“En las audiencias preliminares que se llevó a cabo de manera virtual, el indiciado no aceptó los cargos y un juez de la República lo cobijo con medida de aseguramiento intramural”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO: