Anuel AA apareció por sorpresa en concierto de Karol G, para cumplir una promesa

Los dos artistas sostuvieron una relación por casi tres años, hasta que decidieron distanciarse en abril de este 2021

Karol G y Anuel AA
Karol G y Anuel AA

La separación de Karol G y Anuel AA no significó el fin de su amistad y el cariño que se tienen mutuamente. Así quedó confirmado en un emotivo reencuentro sorpresa este domingo, cuando el cantante apareció en la tarima del Choliseo de Puerto Rico, cuando la ‘Bichota’ estaba cumpliendo una esperada presentación de su carrera musical y su actual gira.

Karol G se presentó por primera vez en el mítico escenario de la música urbana en Puerto Rico, el Choliseo José Miguel Agrelot como parte de su gira ‘Bichota Tour’, un momento importante de su carrera musical, que no logró opacar los golpes que sufrió en una presentación en Estados Unidos.

Real, me importa treinta contenedores de… lo que me pasó ayer, porque estoy en el fu****ng Choliseo”, expresó la cantante colombiana, según citó el medio Publimetro. Según se vio en un video, la cantante presentó una fuerte lesión en una rodilla y hematomas en sus brazos y un pie, pero aún así brilló.

En esa presentación hubo un momento especial, tanto para la cantante como para los seguidores que estaban en el coliseo portorriqueño. Mientras interpretaba Culpables, apareció Anuel AA, su expareja y coautor de la canción, una de las primeras en las que colaboraron cuando aún eran pareja.

Anuel se coló en el Choliseo y esperó para entrar en la tarima cuando sonaba su parte de la canción. El público, al verlo, gritó de emoción, pero Karol G no se había dado cuenta que detrás suyo estaba Anuel, hasta que ella escuchó que las estrofas no eran parte de la pista, sino del propio cantante.

Karol G giró a verlo y quedó estupefacta. Él continuó cantando y descendió las escaleras para abrazarla, mientras ella pidió que detuvieran la música. El público gritó emocionado mientras Anuel los alentaba y ella le preguntaba cómo había llegado. En un momento, cuando se acercó a hablarle al oído, pareció que se daban un beso y la ovación fue más grande.

El cantante explicó que ella no sabía que él iba a llegar y fue una sorpresa que decidió darle. Karol, después, pidió repetir desde el principio Culpables, una de las primeras canciones que interpretaron juntos, bailaron, cantaron y enloquecieron a los asistentes.

Al terminar, el público les pidió que se dieran un beso, pero ella dijo que eso no iba a pasar, aunque se miraban a los ojos sonriendo. Karol G explicó que hacía mucho tiempo no hablaban “200 años”, dijo, y le agradeció por sorprenderla, sin saber cuánto le había tomado poder hacerlo.

Luego se tomaron las manos y ella explicó por qué era importante que él estuviera allí. “Le hablé varias veces a Emmanuel, de este día, de hacer un Choliseo y decirle que mi sueño de Choliseo era hacerlo sola, de pronto no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto, dijera Karol G la rompió y la rompió sola”, dijo.

“Pero le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, era Anuel AA”, concluyó.

La cantante colombiana aseguró que cuando estuvieron juntos crecieron como personas y artistas y pasaron buenos momentos, pero por “cosas de la vida” ya no. Sin embargo, le conserva todo el cariño y agradecimiento, que aunque no habían podido hablar, se lo dijo a través de canciones.

Anuel también le dedicó unas palabras en tarima a Karol G, la abrazó y dijo que había ido hasta allí para decirle que estaba orgulloso de la mujer que era, porque no había podido decírselo “por estar desaparecida”. Después aparecieron juntos en el camerino, ella vistió la campera que llevó Anuel, celebraron juntos el cumpleaños del papá de la colombiana y se vio a todos emocionados por la sorpresa que había sucedido.

SEGUIR LEYENDO:




TE PUEDE INTERESAR