Video: Con sensual baile de ‘twerking’ Karol G celebró su triunfo en los Grammy Latinos

La Bichota estaba en pleno concierto y celebró rodeada de su equipo de trabajo y familiares

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @KarolG
Fotos: Instagram @KarolG

Karol G se ha convertido en una de las artistas femeninas del género urbano que con esfuerzo y dedicación se ha ganado el espacio entre cientos que llegan al reguetón con la ilusión de conseguir sus sueños. Muestra de ello es el éxito que ha tenido su ‘Bichota Tour’ por Estados Unidos, donde logró vender todas las boletas casi que en pocos minutos.

Lo mismo ocurrió con sus dos fechas en la ciudad de Medellín, que con el anuncio de la primera la boletería agotó existencias en las primeras horas; por lo que abrió una segunda fecha que también arrasó en tiempo récord.

La cantante no pudo asistir a la entrega de los Grammy Latinos el pasado 18 de noviembre, pues se encontraba cumpliendo una de sus fechas de concierto por el país norteamericano y cuando estaba en el escenario interpretando sus mejores éxitos, se conoció la noticia del premio a ‘Mejor Interpretación Reguetón’ por “Bichota” y lo celebró en el backstage del concierto con su equipo de trabajo.

“Hey, esto es serio. Yo estaba en el show y acabo de salir y por esta cosita (un apuntador) antes de cantar ‘Bichota’ me dicen: ¡Mami!, te ganaste el Grammy a mejor interpretación de reguetón”, ante la noticia, todos sus acompañantes no dudaron en formar una gran algarabía y saltar junto a la antioqueña.

Tiempo después, luciendo un enterizo en rosa pálido con brillantes y un pequeño short en la parte inferior, la intérprete de ‘Tusa’ no dudo en unirse a la celebración con un ‘twerking’ que se robó las miradas de más de un internauta en las redes sociales mientras suena de fondo el tema por el cual se ganó la codiciada estatuilla.

Con su característico cabello verde y muy emocionada, no dudó en mostrar la alegría que la embarga y su equipo la acompañó coreando ‘Bichota’.

Aquí el video completo de Karol G celebrando su Latin Grammy:

Tomado de Instagram @rechismes

Otro de los videos que compartió la antioqueña a través de su cuenta de Instagram fue el de las reacciones que tuvo el público en la ceremonia de premiación cuando ella fue anunciada como la gran ganadora.

Por otra parte, la artista reaccionó durante su concierto cuando le avisaron que había sido la triunfadora en la categoría y se le escucha decir a todo pulmón “Nos ganamos el Grammy”.

Y agregó: “¿Saben que?, no hay mejor presentación que esta, si nos ganamos el Grammy de ‘Bichota’ y nos lo ganamos en Nueva York este año, estamos Bichotas”.

Las reacciones a la publicación de la artista antioqueña no se hicieron esperar y es que el portal ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que publicó la celebridad a través de su cuenta de Instagram y ya supera las 74.000 reproducciones, además de lograr más de 6.000 ‘me gusta’ y se acerca a los 100 comentarios de los cuales destacan:

“Muy bien por ella, pero la música ha cambiado tanto”, “Su música no me gusta pero admirable su esfuerzo y dedicación para llegar hasta un Grammy Latino”, “Está súper delgada”, “Bella, bella, me encanta felicidades”, “Me encanta su actitud”, “Gozando de su juventud que es una sola, excelente. Todos los triunfos son válidos”, “Orgullo para la gente que la apoya, la sigue y la quiere”, entre otros.

SEGUIR LEYENDO: