Video: ¡Fin del misterio!, Yina Calderón le dio tremendo beso en público al que sería su novio

Se trata de un cantante de música popular con quien espera olvidar lo que vivió junto a Andrés Arévalo Ome

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @YinaCalderón0riginal
Foto tomada de Instagram @YinaCalderón0riginal

El pasado 13 de octubre se conoció por boca de la propia Yina Calderón que estaba saliendo con un cantante de música popular. En aquel entonces, se llegó a especular que se trataba de Alan Ramírez, pues por esos días los vieron compartiendo juntos algunos momentos, sin embargo, fue el propio artista quien desmintió los rumores en una publicación del portal de entretenimiento ‘Rechismes’.

“Yina es mi amiga y les dejo muy en claro que no soy ese cantante popular 👌🏻 yo tengo mujer S.R… Entonces 👁 ojo con lo que hablan”, mencionó el artista en la publicación.

Pues bien, fue este mismo portal el que divulgó al que sería la pareja de la empresaria, con quien se le vio acompañada en un evento y al que le dio un beso muy apasionado, conocido en el mundo artístico como Nico Hernández.

El video fue registrado al interior de una discoteca mientras el artista interpretaba una de sus canciones. Se trata de un joven de 21 años, interprete de música popular que posee en su cuenta de Instagram más de 230.000 seguidores. Su aparición más reciente en el canto, la hizo en colaboración con la agrupación Pasabordo y que lleva por nombre ‘Tramposa’.

Mire aquí el video del momento en que Nico y Yina se besan:

Tomado de Instagram @rechismes

Las reacciones con respecto a esta nueva relación amorosa de la más polémica de las hermanas Calderón ha generado cientos de comentarios en redes sociales, luego que el portal ‘Rechismes’ se encargara de replicar el video, que hasta el momento ha generado más de 35.000 reproducciones y supera los 7.000 ‘me gusta’. Entre los comentarios de la nueva pareja de la DJ destacan:

“Está lindo, para nadie es un secreto que Yina tiene buen gusto”, “Cualquiera que quiera tener cinco minutos de fama se mete con esa mujer”, “Otro que quiere fama”, “Estrategias de mercadeo, marketing, el niño la tiene clara”, “No importa que sea o no sea reconocido, lo importante es que la valore y la respete y no le saque lo poco que ella ha conseguido”, “Ella está que sigue los mismos pasos de Marcela Reyes, ya hasta se consiguió un novio con el mismo prototipo”, entre otras.

Por aguafiestas ya no la invitan a fiestas

Pase a que había mencionado en repetidas ocasiones que se retiraría de las redes sociales por cuenta del daño que le habían hecho a su vida, la generadora de contenido no ha dejado de aparecer en la cuenta de Instagram de su empresa y la de respaldo, haciendo ciertas afirmaciones con respecto a su vida privada y su relación otras personalidades del entretenimiento.

Recientemente, aseguró que ya no le hacen tantas invitaciones a eventos por cuenta de su mal comportamiento y el abuso del alcohol.

“Le voy a contar la verdad. Un 50 por ciento no me invitan porque tengo fama como de tirarme los eventos, cosa que no es así”, contó la celebridad en un video que publicaron en el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’.

Vivirá en Medellín

La generadora de contenido hizo un pequeño tour por el que sería su apartamento en la ciudad de Medellín, al mejor estilo de Lina Tejeiro y como lo hizo recientemente Epa Colombia. Por ahora se desconoce la ubicación exacta del inmueble y, además, aseguró que más adelante mostrará cómo lo decoró.

SEGUIR LEYENDO: