Video: Andrea Valdiri mostró en redes sociales de dónde viene su talento para el baile

La bailarina barranquillera, muy orgullosa, publicó los pasos de baile que hizo su madre en una reunión familiar

Compartir
Compartir articulo
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram
Andrea Valdiri, bailarina barranquillera, recibió una lectura del tarot que le dio buenas noticias en lo amoroso. Foto: Instagram

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri sorprendió a sus seguidores al exponer a su madre a través de sus redes sociales mientras se encontraban departiendo en una reunión familiar al interior de su vivienda a las afueras de Barranquilla.

En el clip publicado en sus historias de Instagram se ve a la señora de 70 años bailando a ritmo de la canción ‘Para los rumberos’ de Tito Puente. Luciendo una falta amplia en corte tipo A en un velo color ocre con arabescos en el fondo, una camiseta básica en color negro con escote en U y moviendo sus pies, dejó en evidencia de donde viene el talento de la generadora de contenido.

“Que vivan esos 70 no joda (…) Acaba mami, acaba. Yo la amo, la amo, la amo. Eso español y todo metiendo Rosalía”, se escucha decir a la también empresaria detrás de cámaras mientras graba a su progenitora.

El lugar escogido para mostrar sus pasos de baile es uno de los espacios de la enorme mansión de La Valdiri’ ubicado en uno de los exteriores de la casa que ya en días pasados había mostrado a través de un ‘House tour’ cuando esta quedó completamente adecuada para ser habitada.

Aquí el video completo de la mamá de Andrea Valdiri:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Las reacciones al baile de Carmen Valdiri no se hicieron esperar en las redes sociales, donde fue replicada por el portal de entretenimiento ‘Rastreando Famosos’, encargado de difundir el contenido que comparten las celebridades a través de sus perfiles oficiales en Instagram. El video ya supera los 900 ‘me gusta’, obteniendo más de 24.900 reproducciones y cerca de 30 comentarios de los cuales destacan la energía y vitalidad de la mujer, el buen baile y lo jovial que actúa.

“Ve 70 años y dónde los tiene que no los veo, parece de 50″, “Ya vemos de donde salieron los dotes de Andrea. Lo que se hereda no se hurta”, “Que vivan, se gana a un poco de jóvenes”, “Baila mejor que muchas peladas”, “Me encanta. La buena actitud ante todo”, “No parece que tuviera 70, que energía esa señora, una pelada de queda chiquita”, “Barranquillero que baila arrebatao”, “Increíble que tenga 70, entonces a qué edad tuvo a Andrea, ¿a los 40? Porque ella tiene 30″, entre otros.

El tremendo cuerpazo de La Valdiri

Recientemente, la barranquillera sorprendió a sus seguidores al aparecer en sus redes sociales dejando al descubierto el tremendo cuerpazo que le dejó su más reciente intervención quirúrgica, en la que se realizó unos cuantos retoques en su abdomen, senos, piernas y caderas, por cuenta del aumento de peso que le generó el embarazo de su hija Adhara.

En el clip se para frente a uno de los espejos ubicados en su lujosa mansión, luciendo un diminuto bikini en color rojo que dejó suspirando a más de uno de sus fanáticos y por lo que algunos no dudaron en llamarla “la Kardashian colombiana”.

Cabe destacar que, este no es el resultado final, pues apenas han pasado unas cuantas semanas desde la cirugía plástica, por lo que muchos de los internautas mencionan en redes sociales que todavía falta que su cuerpo desinflame un poco más para ver las curvas definitivas que tendrá la empresaria.

SEGUIR LEYENDO: