Video | “Era un sueño de hace mucho tiempo”: el inspirador mensaje de ‘Suso’ tras conocer que entrevistará a Carlos Vives

El personaje interpretado por Dany Hoyos no pudo con la emoción y habló en medio del llanto provocado por la felicidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Colombia hay una dinámica que se ha vuelto común entre los personajes interpretados por humoristas y comediantes, y consiste en entrevistas a personajes relevantes de la vida nacional, sean cantantes, actores, periodistas, influenciadores o relacionados al campo político.

Precisamente, uno de esos humoristas es Dany Alejandro Hoyos, quien a través de ‘Suso, el paspi’ se ha encargado de indagar en la vida de muchos famosos y sus vidas profesionales y personales. Recientemente lo hizo con Jhonny Rivera, haciéndole todo tipo de preguntas desde su finca ubicada en Pereira y en donde tuvo tiempo para usar el ostentoso baño del artista de música popular.

Ahora, ‘Suso’ anunció que tendrá en su magazín a uno de los referentes musicales de los últimos años en Colombia: Carlos Vives. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en lo que calificó como un “sueño cumplido”.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram contó que durante el tiempo que lleva al aire ‘The Suso’s Show’ ha entrevistado a salseros de la talla de Willie Colón y ha cumplido el sueño de hablar con Juanes. Ahora, con Carlos Vives en su sillón, el paisa cumplió otra promesa y así lo narró con emoción hasta el punto de llegar al llanto.

“Era como un sueño de hace mucho tiempo, muchos años… poder entrevistar a gente famosa. Yo no tengo plata, no soy de alguien que tenga muchas cosas. He ido lográndolas con esfuerzo. Tenía ese sueño de entrevistar a Juanes, a Carlos -Vives-… ¡y lo cumplí!”, manifestó el personaje representado por Dany Hoyos.

Posteriormente, ‘Suso’ envió un mensaje de reflexión a sus más de cuatro millones de seguidores en esta plataforma, no sin antes reiterar su felicidad tras haber logrado una meta profesional.

“Crean, trabajen por sus proyectos, gracias al Canal Caracol, a Carlos Vives, a Claudia Helena -Vásquez-, a su familia y amigos por permitir esta entrevista” y de paso agradeció a los televidentes que sintonizan el programa cada fin de semana.

Dicha grabación fue acompañada con unas emotivas palabras en la descripción, señalando que fue a la casa de Juanes y que espera poder entrevistar pronto a Shakira.

“A veces uno piensa que las cosas no se pueden lograr, pero si trabajas duro, con respeto y asmor tus sueños se logran. Este domingo verán un especial que hicimos con ¡el patrón! ‘el tío cusca’ y les aseguro que pasamos una cusca”, expresó con el característico siseo de su personaje.

El personaje interpretado por Dany Hoyos no pudo con la emoción y habló en medio del llanto provocado por la felicidad

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos famosos aprovecharon para felicitar a ‘el paspi’. El humorista conocido como ‘Boyacomán’ comentó “Así se hace master con trabajo, el mejor”, mientras que otras de las réplicas fueron “El mejor de los mejores. Dios lo bendiga”; “Suso, el mejor de todos los tiempos, qué alegría ver tu programa siempre”; “Suso, te mereces todas las cosas buenas y positivas del mundo entero... Eres un excelente profesional” y “Que sigan los éxitos Saludos y apoyo desde México”.

Finalmente, cabe recordar que otra de las famosas invitadas a su programa, fue la actriz y cantante Majida Issa, con quien habló recientemente de aspectos correspondientes a su vida profesional y algunos de sus papeles más recordados, como el de ‘La diabla’, en ‘Sin senos sí hay paraíso.

Sobre esto, la actriz habló con ‘La Red’ sobre la trascendencia de la fama en la carrera artística de una persona, subrayando que, “Hay momentos en que la fama traiciona el ego y te hala a lugares donde no deberías estar o te lleva a pensar cosas que no deberías (…) creo que la fama tiene sus zancadillas fuertes” y que lo realmente importante es que la gente recuerde sus personajes con el pasar del tiempo.

SEGUIR LEYENDO: