Carla Giraldo lanza indirectas a Liss Pereira tras su participación en ‘MasterChef’: “Ella siempre me esquivó”

La ganadora de la más reciente edición del concurso de cocina sigue generando polémica tras una semana de finalizado el formato

Compartir
Compartir articulo
infobae

El pasado 1 de noviembre, Carla Giraldo se consagró como la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, cumpliendo su promesa de “sacarlos a todos”.

Sin embargo, y pese a que el programa ya finalizó, la actriz y modelo sigue generando polémica por cuenta de una posible animadversión con su excompañera, Liss Pereira. De hecho, en diálogo con el personaje interpretado por Omar Vásquez, ‘Diva Rebeca’, Carla afirmó que al inicio de la competencia la comediante habría hecho trampa, hecho que fragmentó su relación tanto dentro como fuera de las cocinas más famosas del mundo. A partir de ese punto, las versiones de una y de otra se han cruzado más allá de la continuación del ‘reality’.

Recientemente, la misma Carla Giraldo dialogó con ‘Juanpis González’ sobre su participación en el concurso y su situación actual con Liss. En el perfil de Instagram del personaje interpretado por Alejandro Riaño fue publicado un adelanto de la charla, mostrando varios apuntes que dijo la paisa.

“A mí me llevaron a cocinar y a ganar, no a hacer amigos”, mencionó Carla, a lo que ‘Juanpis’ le recalca “¡Ah! Eres la Jaider Villa de este programa”. En otra de las tomas, el personaje pregunta si le tiene miedo a Liss Pereira, a lo que ella hace varios quejidos en tono irónico.

Otra actividad que hacen en la entrevista es un juego de dardos en el que Giraldo debía apuntarle al rostro de los personajes que allí aparecían, entre ellos, el de la comediante nortesantandereana. “Ella siempre me esquivó”, expresó la invitada, y antes de lanzar el primer objeto, el anfitrión le reclamó “Espere, téngala y yo la voy llenando de odio”.

Acto seguido, Carla tira los dardos mientras Juanpis le grita “¡Enciéndala!” mientras ella le apunta a Liss.

Como era de esperarse, dicho ‘preview’ de la entrevista generó decenas de comentarios, tanto negativos como positivos; incluso, una mujer le preguntó al personaje humorístico “¿Por qué no invitas a Liss?”, mientras que otro usuario pide que mejor invite a Frank Martínez, finalista de la última edición del concurso culinario y que fue, a lo largo de la competencia, uno de los favoritos a ser el vencedor.

La ganadora de la más reciente edición del concurso de cocina sigue generando polémica tras una semana de finalizado el formato

Frank, ganador dentro y fuera del concurso: ¿Montará un negocio de empanadas?

Gregorio Pernía es recordado como uno de los concursantes de mejor actitud dentro de la competencia; de hecho, fueron muy pocos los comentarios que recibió su contra por actitud o por su destreza en la cocina, y fruto de esa empatía, logró construir una sólida amistad con Frank, quien a comparación del cucuteño, sí pudo acceder a la gran final y hasta se ha especulado sobre futuros proyectos que podrían hacer realidad y donde ambos serían grandes protagonistas.

En entrevista con el programa matutino de RCN Buen día Colombia, Gregorio habló brevemente de una propuesta planteada al comediante: “Le dije a Frank que montáramos… alguien que hiciera una inversión de ‘Apito quién lo quiere’ o ‘Apito, lo quiero mucho’, con la imagen (hizo el gesto de su típico beso en el hombro) y nos vendemos empanadas de camarón, de calamar. Bueno, montemos un puesto de empanadas bien grande, bien bacano, algo popular que es lo que me gusta a mí”. Sin embargo, Pernía no amplió la información respecto de si su idea fue aceptada por parte de Martínez.

A pesar de la propuesta, no hay nada confirmado y, mientras tanto, el paisa continúa con varios proyectos dentro del mismo canal, entretanto que Pernía sigue demostrando su talento en la cocina mediante varias recetas que ha compartido en su perfil de Instagram.

SEGUIR LEYENDO: