El abrupto cambio de nombre al programa de Frank Martínez y Christopher Carpentier que no pasó desapercibido

‘Tu casa, mi cocina’ ya no va más en RCN, pero el formato se mantiene. Sin embargo, varios televidentes ya señalan que no les gustó el nuevo nombre

Compartir
Compartir articulo
Christopher Carpentier y Frank Martínez
Christopher Carpentier y Frank Martínez

Tras la gran final del concurso gastronómico de famosos ‘MasterChef Celebrity Colombia’ en la que Carla Giraldo ganó el título y los $200 millones del premio. Los televidentes han señalado que, a pesar de que Frank no ganó el concurso gastronómico, realmente fue quien más ganó con su paso por este programa.

Esto debido a que el comediante ahora tiene muchos más seguidores que antes, se ganó el cariño de los colombianos, se comprometió y, ahora, estará en un nuevo programa junto al chef chileno Christopher Carpentier. El programa se anunció inmediatamente se terminó MasterChef y los seguidores de Frank Martínez se emocionaron al saber que lo podrían seguir viendo cada fin de semana.

Sin embargo, en las últimas horas, los televidentes notaron un abrupto cambio en la publicidad del programa. Antes, se llamaba ‘Tu casa, mi cocina’ y, ahora, la promoción aparece como ‘Metido en tu cocina’.

Así se evidencia en los últimos videos que ha publicado Frank y el Canal RCN en sus redes sociales. El cambio se hizo utilizando el mismo video promocional y, con un pequeño cambio de edición, lograron que al final quedara el otro nombre.

Así se veía anteriormente la promoción:

Captura de video
Captura de video

Así se ve la promoción de ‘Metido en tu cocina’ ahora:

Captura de video
Captura de video

El cambio de nombre se dio este viernes 5 de noviembre, aunque el canal no dio motivos para ello, pero lo cierto es que algún problema debieron tener con el primer nombre -una búsqueda por internet arroja varios resultados de proyectos y restaurantes con nombres siminlares-, simplemente se borraron las publicaciones hechas anteriormente. Pero para los usuarios de las redes no pasó desapercibido el cambio, y ya varios señalan que preferían el primer nombre.

De acuerdo con la información entregada por el canal, el programa será transmitido en la tarde de los domingos, desde el próximo 21 de noviembre a las 6:00 p.m., esta información se mantiene igual y, por ahora, lo único que ha cambiado es el nombre del formato.

Según la sinopsis que se ofrece del nuevo programa, el chef y el comediante visitarán, cada fin de semana, la casa de un famoso para entrevistarla mientras cocinan un plato en particular. “Frank Martínez y Christopher Carpentier llegarán a darte una mezcla de experiencia e ingenio, de disciplina y un poco de chispa en medio de la cocina de un famoso invitado”, se lee literalmente.

A pesar del cambio, Frank Martínez ha manifestado estar feliz con los nuevos proyectos que llegaron a su vida tras su paso por el concurso de cocina. Aparentemente, la vida del comediante dio un importante giro y ya está cosechando todo lo que sembró durante su participación en ‘MasterChef’. Martínez no ha podido regresar a su ciudad natal pues desde que culminó la competencia ha estado trabajando en ‘Mañana Express’, del mismo canal.

Sin embargo los cambios no están relacionados únicamente con la parte laboral. Según Frank Martínez, desde su paso por el ‘reality’ de cocina las personas en las calles y en redes sociales le han manifestado el cariño que sienten por él.

Su forma de ser al parecer cautivó a más de uno. Esto, sobre todo, porque Martínez fue uno de los participantes que decidió no inmiscuirse en los problemas y polémicas que surgieron en el desarrollo de ‘MasterChef Celebrity’.

“Nunca me había sentido tan feliz de perder. Gracias a todos los que les gustó mi forma de ser, les prometo un poquito más”, publicó el humorista antioqueño en sus redes sociales. Además, añadió: “Gracias por tanto cariño a través de mensajes y en la calle, es realmente encantador poder hacer algo que divierta a la gente… Los amo”.

SEGUIR LEYENDO: