La actriz Francisca Estévez revela una fotografía junto a su novio

La protagonista de ‘La nieta elegida’ hizo púbica una imagen de su novio a través de su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Francisca Estévez. Foto: Instagram @itsfrancissca
Francisca Estévez. Foto: Instagram @itsfrancissca

La bella y talentosa Francisca Estévez, protagonista de ‘La nieta elegida’ del Canal RCN, ha cautivado a los televidentes con la capacidad actoral que tiene para darle vida al personaje de una tierna e inocente niña, con ese toque de picardía que le pone a cada una de sus apariciones en la producción televisiva.

Pero la actriz no solamente tiene enamorados a los espectadores que cada noche que se sientan frente al televisor a verla en la producción, sino también a un joven que la artista decidió mostrar a través de sus redes sociales. La imagen fue compartida en sus redes sociales mediante una dinámica que pide a los internautas mostrar de quién está enamorada.

En la postal, que divulgó en sus historias de Instagram, se le ve acompañada de un apuesto joven en lo que parece ser un parque de diversiones de fondo por lo que muchos seguidores de la actriz comenzaron a especular en las redes sociales que se trataría de su novio.

Tomada de Instagram @faranduelandoando15
Tomada de Instagram @faranduelandoando15

El joven que, al parecer tiene la misma edad de Francisca, hija de la también actriz Bibiana Navas, tiene los ojos claros y posa muy cómodo en compañía de la protagonista de la novela de Julio Jiménez, por lo que varios de los seguidores de Estévez murieron de envidia y otros tantos, no dudaron en elogiarla por su participación en la producción del Canal RCN.

Sin embargo, cabe aclarar que esta no es la primera foto que comparte en compañía del misterioso joven, pues hay otra foto en sus redes sociales mostrando la gran dupla que conforman.

Otra de las cosas que ha llamado la atención de los seguidores de la actriz, es que no ha dado mucha información con respecto a la identidad de su pareja, por lo que se desconoce a qué se dedica y su nombre.

La publicación, que fue difundida por ‘Faranduleando Ando’, portal de entretenimiento de Instagram que se encarga de replicar el contenido que comparten las celebridades colombianas, alcanza los 170 ‘me gusta’.

Su debut en la televisión

La joven de 19 años, en entrevista con ‘Yo, José Gabriel’ el pasado 17 de octubre, mencionó que su primera aparición en la televisión se produjo cuando ella apenas tenía dos años, cuando su madre participaba en la telenovela ‘Las noches de Luciana’.

Por tal motivo, madre e hija publicaron en sus redes sociales una escena de ‘Las noches de Luciana’ en las que se desenvuelven actoralmente junto a la exreina y actriz Paola Turbay (protagonista), Cabe mencionar que Estévez fue incorporada en la telenovela con su nombre real y mismo vínculo con su madre, es decir, en la historia fue la hija de ‘Marisela’, personaje de su mamá.

“Miren lo que encontraron los fans, Francisca y yo con Paola Turbay en ‘Las noches de Luciana’, ese fue su primer papel … ella era tan tierna”, escribió Navas en redes sociales.

Por su parte, Francisca comentó: “¡Esto que encontré! ¡awww!! ¡Tenía 2 años!! ‘En las noches de Luciana’ con mi mamá y Paola Turbay”.

Por otro lado, Francisca Estévez también ha plasmado su talento como actriz en largometrajes como ‘Promising young woman’, estrenada en 2020 con Emerald Fennell como director. “¡Muy agradecida y feliz de ser parte de este proyecto! No puedo esperar a que vean esta increíble película producida por Margot Robbie”, escribió la actriz en su momento, sin dejar por fuera otra cinta: ‘Diavlo’, también de 2020.

SEGUIR LEYENDO