“Hay una obsesión de Laura conmigo”: Alejandro Riaño es señalado de hostigar a joven uribista

Laura Medina, jefe de prensa del expresidente Álvaro Uribe, acusó al humorista de hostigar a un joven de 17 años por ser uribista. Esto le contestó Riaño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Laura Medina, jefe de prensa del expresidente Álvaro Uribe, a través de su cuenta de Twitter acusó al humorista Alejandro Riaño de hostigar a un joven de 17 de años que se identifica como uribista y que además apoya la precandidatura presidencial de María Fernanda Cabal.

“Denuncio públicamente a Alejandro Riaño alias Juanpis quien está hostigando a un niño de 17 años. Debe tener una consecuencia meterse con los jóvenes, pone en riesgo sus vidas y alguien debe frenarlo. Les pido su ayuda para que esto se conozca”, escribió Medina, que además es candidata del Centro Democrático al Congreso.

infobae

La jefe de prensa de Uribe publicó dos imágenes que al parecer son de un chat entre Riaño y el menor de edad, donde se lee que el humorista le dice: “Siga leyendo Las2Orillas y siga a Polo Polo, pendejo, vas por buen camino”.

El mismo joven publicó un video con el contenido del chat y aseveró: “Al señor Alejandro Riaño le parece ‘triste’ ver a un joven como yo de 16 años miembro del Centro Democrático y uribista. Ni a mí, ni a ninguno de los miembros de Soy Joven Cabal, nos van a venir a decir cómo pensar, ni en qué creer”.

infobae

En respuesta, Riaño señaló por Twitter que Laura Medina tiene una obsesión con él y que el joven de los chat borró parte de la conversación.

“Hay una obsesión de Laura conmigo, que no puede dormir tranquila. Pone a jóvenes a insultarme y borran los insultos para que quede yo como el malo de la película. Las frases dichas en el video no son mías, son de su candidata”, dijo el humorista refiriéndose a una parodia que hizo con su personaje Juanpis sobre los jóvenes que apoyan a María Fernanda Cabal.

infobae

Inicialmente, el video original que es realizado por siete jóvenes con el hashtag #SoyJovenCabal manifiesta lo que cada uno de ellos cree y apoya con respecto a las propuestas que ha dado a conocer Cabal de su plan de gobierno.

“A través del siguiente video, te explicamos qué es ser un joven Cabal. Y tú, ¿Eres un joven Cabal?”, señala la publicación.

“Soy joven Cabal, porque creo en la reducción del Estado. Soy joven Cabal, porque creo en el porte de armas. Soy joven Cabal, porque creo en la propiedad privada. Soy Joven Cabal, porque creo en las Fuerzas Militares y la Policía. Soy joven Cabal, porque creo en la seguridad. Soy joven Cabal, porque creo en el emprendimiento. Soy joven Cabal, porque creo en el libre mercado”, dice cada uno de los jóvenes en el video que apoya a la integrante del partido Centro Democrático.

Video de jóvenes apoyando la candidatura presidencial de María Fernanda Cabal.

Este video fue lo que motivó al comediante Alejandro Riaño para hacer una crítica con su personaje JuanPis, quien es un férreo defensor del pensamiento derechista en Colombia y con el que hace varias parodias de la política colombiana.

Con el hashtag #SoyJovenAcabal se ve a Juanpis González, junto a un grupo de personas, realizar una especie de burla a modo de crítica al video compartido en redes sociales por la congresista del Centro Democrático.

En la grabación cada persona va diciendo una frase despectiva e irónica, y que según el comediante, representan las propuestas de la senadora Cabal, quien es precandidata y tiene como objetivo llegar a la Casa de Nariño en 2022.

“¡Es un orgullo pertenecer a #SoyJovenAcabal y seguir a quién va a combatir a cuan mamerto se interponga en nuestro camino! Los jóvenes somos el presente y quienes construimos el futuro, ¡O sea, Hellow! #VamosAAcabalConTodo ¡Go go go!”, dice la publicación de Juanpis en Twitter.

Parodía de Juanpis González al video de jóvenes que apoyan a María Fernanda Cabal.

SEGUIR LEYENDO: