La razón por la cual Michel Brown no ha confirmado su participación como Franco Reyes en Pasión de Gavilanes

El actor argentino aseguró que no pudo negociar con Telemundo para la segunda temporada de la novela, sin embargo, reconoció que Franco es uno de esos personajes que enamora a todo el mundo.

Compartir
Compartir articulo
¿Por qué Michel Brown no ha confirmado su participación como Franco Reyes en Pasión de Gavilanes?
¿Por qué Michel Brown no ha confirmado su participación como Franco Reyes en Pasión de Gavilanes?

El regreso de Pasión de Gavilanes es un hecho, oficialmente Telemundo confirmó la segunda temporada de la telenovela, sin embargo, del elenco original, no contará con la presencia del actor Michel Brown, quien hacía el papel de Franco Reyes en la ficción. Aunque esta decisión ha traído docenas de comentarios, el motivo por el cual el argentino no podrá grabar esta temporada es netamente laboral.

El artista explicó que no pudo aceptar la propuesta de la cadena de televisión Telemundo porque las fechas que habían designado para la producción las tenía comprometidas con otro compromiso laboral y que ya no podría hacer nada al respecto.

“Estamos viendo que se puede hacer porque me encantaría poder hacer algo y ver a tantos amigos. El problema ha sido de agenda. Yo ya me había comprometido con las fechas que Telemundo había fijado para comenzar a grabar”, dijo el artista.

Sin embargo, en otras declaraciones para el medio de comunicación Radio Mitrepor el actor confirmó que ya no habrá manera de organizar el regreso, adicional, confirmó que ya arranca grabaciones con el otro producto y que por eso no podrá darle tiempo a este: “Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan. Por eso no voy a poder participar, para mí es un recuerdazo. Creo que es de los personajes que me llevo en el corazón y que disfruté mucho de hacerlo”.

Tomada de Instagram @chismes.hoycol
Tomada de Instagram @chismes.hoycol

Luego de suscitar miles de rumores y comentarios desde que anunciaron una segunda temporada, Telemundo se encargó de aclarar todas estas especulaciones sobre ‘Pasión de gavilanes′, pues a través de un comunicado oficial se entregó toda la información sobre el elenco que hará parte de esta secuela.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

De igual manera, se supo que cinco de los seis protagonistas originales comenzaron a grabar las primeras escenas en Villa de Leyva (Boyacá). Entre ellos están Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss(Sarita); quienes serán los encargados de revivir la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, 20 años después de los primeros rodajes.

Otras de las actrices confirmadas para la nueva entrega son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui(Dominga).

Las sorpresas en el anuncio de Telemundo están en los nuevos actores, llamados también como ‘la nueva generación de gavilanes’, entre los cuales destacan nombres como los de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes tendrán la responsabilidad de interpretar a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

Entre los que no van a estar se encuentran:

Jorge Cao, encargado de darle vida al entrañable Martín Acevedo (abuelo de las hermanas Elizondo), también optó por desistir a la propuesta que le hizo Telemundo, a pesar de que su personaje fue fundamental en la historias y bastante aplaudido detrás de cámaras.

“Amigos y seguidores, hoy tengo un mensaje personal para ustedes. Quiero aclarar que Jorge Cao no va a hacer parte de ‘Pasión de Gavilanes 2′. Es una decisión personal ¡Gracias por tanto amor recibido!”, comentó el dramaturgo de 77 años que, de inmediato, procedió a cortarse la característica melena que caracteriza al entrañable don Martín y por la cual se rumoreaba que, en efecto, iba a desempeñar su papel.

Mientras que Lady Noriega, ‘Pepita Ronderos’ en la serie y la voz detrás de todas las canciones en la primera versión, reveló que ni siquiera fue tenida en cuenta para la secuela.

Seguir leyendo: