Video | Así luce el lujoso apartamento de Mike Bahía y Greeicy Rendón en Miami

Las imágenes habrían sido filtradas por Patricia Manrique, agente inmobiliaria de la pareja de artistas

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía, intérprete de música urbana, montó a todos sus perros al carro para sacarlos en un peculiar paseo. Foto: Instagram
Mike Bahía, intérprete de música urbana, montó a todos sus perros al carro para sacarlos en un peculiar paseo. Foto: Instagram

Han sido varias las noticias que han circulado en los últimos días en torno a la pareja de artistas conformada por Mike Bahía y Greeicy Rendón, luego de hacerse viral la pedida de mano durante un concierto que realizaba la caleña en compañía de Alejandro Sanz, cómplice del interprete de ‘La Rutina’.

En las últimas horas se conoció que los cantantes adquirieron su primer apartamento en un lujoso sector de Miami, Florida. El video fue revelado por la cuenta de Instagram ‘Rechismes’, encargada de replicar las publicaciones que tienen que ver con las personalidades del entretenimiento nacional en la que se muestran algunos detalles de la propiedad.

Mire aquí las imágenes del lujoso apartamento:

Tomado de Instagram @rechismes

Según mencionó el portal de entretenimiento, las imágenes del apartamento fueron divulgadas por Patricia Manrique, agente inmobiliaria de la pareja de artistas. Sin embargo, muchos de sus seguidores en redes sociales comenzaron a indagar sobre lo que ocurriría con la finca que tienen los cantantes en una zona del Valle del Cauca, donde conviven con diferentes animales incluyendo a sus perritos.

Por el momento, todavía ninguno de los artistas ha salido a corroborar o desmentir tal información, pero entre los comentarios, sus fanáticos han felicitado a la pareja por la estabilidad que han demostrado a lo largo de los años y han expresado sentirse felices por los cantantes.

“Cuando ambos trabajan en equipo, el resultado es más rápido y mejor”, “Todas merecemos un Mike Bahía en nuestras vidas”, “¿Y la granja?”, “Muy merecido, ese es el resultado de cuando se trabaja en equipo y luchan juntos”, “Se merecen todo lo bueno de la vida, que amor más bonito”, “Yo quiero un amorcito así, que siempre esté sumando y no restando”, entre otros.

En pocas horas de haber sido difundidas las imágenes, ya suman algo más de 131.000 reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

¿Cómo se conocieron Mike Bahía y Greeicy?

Hace algunas semanas, Greeicy Rendón participaba de una entrevista para un reconocido programa de entretenimiento al que contó cómo se conocieron cuando ella tenía apenas 19 años y él pasaba por los 24 años y se encontraron casualmente en una fiesta. Allí, una amiga de la caleña los presentó pero no fue sino días después que la cantante tomó la iniciativa de hablarle por mensaje de texto, pues lo que más le atraía era la indiferencia de Mike.

“Él le mandó un mensaje a mi amiga, ‘muy linda tu amiga’ y dije ‘ay ya empezó a tirar el perro’. Pasaron los días y un día le dije a mi amiga ‘respóndele y déjale mi número’. Le mando el mensaje y nunca me escribió, pero lo leyó. Entonces mientras más me ignoraba más me gustaba. Le escribí ‘hola, cómo estás? y después de dos días me dijo ‘Hola, quién eres’, entonces más me gustaba, este es mi hombre. Luego le dije ‘soy Greeicy, la amiga de Lore’ y me respondió ‘ok’. Luego seguimos hablando y no sabía que él cantaba y yo era actriz. Empezó a fluir y se fue dando muy bonito”, recordó la intérprete de ‘Los Consejos’.

Y concluyó: “Yo nunca había hecho esto en mi vida, nunca había conquistado a un hombre porque por lo general una como mujer espera, pero no sé qué me pasó y le dije ‘mira te voy a decir una cosa, sé que te va a parecer la mujer más loca del mundo, pero siento que me puedo enamorar de vos, siento que solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida”.

SEGUIR LEYENDO: