Video | Con pijama y mostrando su pancita, Laura Londoño dio detalles de cómo avanza su embarazo

La protagonista de ‘Café’ del Canal RCN también compartió una fotografía sobre su rol de madre con un profundo mensaje a sus seguidoras

Compartir
Compartir articulo
Laura Londoño. Foto: Instagram @londonotlaura
Laura Londoño. Foto: Instagram @londonotlaura

La actriz, Laura Londoño, que le dio vida a ‘Gaviota’ en la más reciente versión colombiana de ‘Café con aroma de mujer’ reveló el pasado 22 de julio que estaba a la espera de su segundo hijo en una entrevista a la cadena Telemundo durante la gira de medios promocionando la novela para el público latino en los Estados Unidos.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram la actriz realizó la publicación de una historia en la que luce un pijama en seda beige con estampado floral mostrando cómo ha crecido su barriguita y en voz baja pronuncia las palabras: “Ya está grande”.

Mire aquí el video de Laura Londoño:

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

Por otra parte, la mujer también compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación con dos fotografías presumiendo el embarazo de su segunda hija con su esposo Santiago Mora Bahamón, donde destaca que si para muchos la labor de una actriz es difícil al exponer su vida privada siendo una figura pública, el ser madre es aún más complicado:

Tomado de Instagram @londonotlaura
Tomado de Instagram @londonotlaura

Hoy más que nunca, a pesar de los muchos roles que como actriz he hecho en la vida, este de SER MAMÁ me tiene pensando, reflexionando y mirando de frente la Ia incertidumbre y los miedos que me genera, tal vez porque ya sé lo que significa lo veo diferente y lo dimensiono”, fue parte del texto con el que acompañó su publicación en redes sociales, resaltando la labor de una madre y los miedos que genera por esa nueva vida que llega a su vida.

Y agregó: “Es un trabajo que aunque el mío es difícil y me he labrado el camino a punta de esfuerzo y dedicación, este me supera muchas veces, me reta y hasta me aflige, nada he sentido más difícil en la vida que ser mamá y entonces las frases como “eso es para machos” o “hay que tener pelotas”, etc, etc, me caen muy mal, que errados que estamos!”.

En el mensaje para sus seguidoras, resaltó que las mujeres son una de las mayores fuentes de fortaleza y valentía que existe en la naturaleza.

“No es fácil pero vale toda la pena porque nos expandimos en todas las direcciones, más fuertes, más hermosas, más barracas y poderosas. Feliz día de las madres, hoy un día cualquiera”, concluyó la actriz.

En pocas horas de haber sido compartidas las imágenes, ya alcanza los más de 30.000 ‘me gusta’ y supera los 280 comentarios en los que destacan mensajes de felicitación por el mensaje para todas las madres que dedican su vida a cuidar de sus hijos y admiración por su trabajo.

“Que Dios bendiga tu embarazo”, “Hermosa”, “Bendiciones para ti mi querida Gaviota, que bella te ves con tu pancita”, “Felicitaciones, que bella con ese hermoso corazón, lo buena actriz y la excelente madre que eres”, “Que cierto lo que dices y gracias por el mensaje, feliz día de la madre para ti también”, “Que hermosas palabras, muy sabias”, “Bella tienes toda la razón, gracias”, entre otros.

El pasado septiembre, en entrevista para ‘Lo Sé Todo’, Londoño dio unos pequeños avances sobre el avance de su embarazo con este segundo bebé que viene en camino.

“Siempre supe en ese momento en que abrí la puerta a la maternidad, que era importante tener un segundo hijo, para mí lo que más amo en mi vida son mis hermanos, creo que han sido una bendición gigante en mi vida, son una gran compañía, es un amor incomparable con ningún otro entonces quería darle también ese regalo a mi hija”, así describe la actriz, para ‘Lo Sé Todo’.

SEGUIR LEYENDO