Video | La Segura cuenta detalles de cómo avanza el proceso con su camioneta

Hace algunos meses, la influenciadora fue informada cuando un amigo sacó sin permiso el vehículo y lo estrelló en hechos confusos

Compartir
Compartir articulo
Tomada de su cuenta de Instagram @la_segura
Tomada de su cuenta de Instagram @la_segura

Natalia Segura mejor conocida en las redes sociales como ‘La Segura’ se ha convertido en una de las generadoras de contenido con mayor proyección, pues constantemente está interactuando con sus seguidores que piden más de su contenido en las plataformas digitales, logrando mantenerse vigente, compartiendo aspectos de su vida personal, como el ocurrido con su camioneta que fue estrellada el pasado junio del año en curso.

En esa oportunidad, la joven dio a conocer la mala noticia para ella mediante su cuenta de Instagram, donde contaba lo sucedido con su vehículo y en el que señalaban que un amigo que tenía acceso a su casa, conocido como ‘Baby Fat’ sería el responsable del hecho.

El pasado jueves 7 de octubre, la mujer decidió interactuar nuevamente con sus fanáticos mediante la dinámica de ‘preguntas y respuestas’, y allí un seguidor aprovechó para indagar sobre el avance del proceso con su camioneta, a lo que la joven respondió:

“Después de 3 meses, estoy sin camioneta por culpa de otra persona, gracias, pero bueno alineando mis chacras y mi paz interior, justo hoy me dieron la noticia que la camioneta blanca, la que yo tenía, no la hay en Colombia, sólo la hay negra y a mí no me gustan los carros negros. El seguro me responde por la pérdida casi total del carro obviamente, pero a mí me toca pagar un deducible bastante grande”, señaló la generadora de contenido a través de sus historias de Instagram.

Sin embargo, al no poder comprar la misma porque la referencia que tenía la mujer ya no la hay en el país, está mirando la posibilidad de comprar otra marca que se acomode a sus especificaciones están bastante demorados en el ingreso al país por cuenta de la gama alta que no tienen las marcas internamente.

“Los carros gama alta se están demorando por las importaciones y por lo del covid-19, miles de procesos y cosas demoradas entonces no sé ni cuál voy a comprar, si no, esperar hasta enero o febrero a que llegue la que yo tenía y pasar todo ese tiempo sin carro, ni sé todavía que vaya a hacer, estoy procesando la información”, concluyó la influenciadora.

Tomado de Instagram @rastreandofamosos

La publicación fue compartida por un portal en Instagram encargado de replicar el contenido que comparten las celebridades en el país, alcanzando las 58.500 reproducciones y sumando más de 350 ‘me gusta’ y cerca de 100 comentarios de los fanáticos y detractores de la generadora de contenido, en el que la critican por sus declaraciones al respecto.

“Que pecado, hay que hacer cadena de oración”, “Tanta gente buscando solucionar problemas bien difíciles y ella pensando en la camioneta que perdió”, “No es problema de ella si sus problemas son otros, dejen de ser ardidos”, “Que problema más grande y los demás buscando el desayuno”, “O sea que el amigo no le respondió por nada”, entre otros.

La camioneta que compró la influenciadora fue una Mercedes Benz Gle450 4matic modelo 2021 y a principios de junio llegó al país, convirtiéndose en el primer ejemplar vendido en Colombia que tendría aproximadamente un valor de 293 millones de pesos.

De acuerdo con la versión de la mujer en ese momento, ella se encontraba descansando en su casa cuando recibió una llamada para avisarle que su amigo había sufrido un accidente. Según relató ‘La Segura’, la persona que se llevó su camioneta la estrelló y luego se volcó.

“No sé cómo sacó las llaves de mi casa y sacó mi carro. Jamás diría el nombre de esa persona porque jamás haría algo para dañar la reputación de nadie. Yo creo que a cada persona le llega su karma”, sostuvo.

SEGUIR LEYENDO