“Toda una muñeca”: así poso Lina Tejeiro para fotografías celebrando su cumpleaños

La actriz decidió posar como una dulce y tierna muñeca para su llegada al tercer piso como inicio de la tremenda parranda que dijo tener preparada

Compartir
Compartir articulo
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro

Este viernes 8 de octubre, la talentosa actriz de origen llanero, Lina Tejeiro, celebra su cumpleaños número 30 y sus fanáticos han decidido compartir con ella su alegría a través de las redes sociales al poder festejar un año más de vida, luego de todos los malos ratos que dejó la pandemia en el 2020.

Hace algunos días, había sorprendido a sus seguidores en Instagram con un drástico cambio de look, en el que cambió su larga cabellera en color castaño por un color más cobrizo elevando el tono de su pelo. Además, anunció que en su fiesta de cumpleaños estaría acompañada de Aida Victoria Merlano y de Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, prometiendo una borrachera similar a la que vivió en la inauguración de Rancho MX.

Pero, no todo habría quedado ahí, por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde cuenta con más de 8,2 millones de seguidores, desde muy temprano compartió su alegría con una publicación de un carrete de fotografías vestida como toda una dulce muñeca con una peluca de color rosado con una corona sobre su cabeza, un body del mismo color, unas medias de rayas en la misma gama de colores pastel y tenis blancos; además, con una llamativa torta entre sus piernas.

Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro

“Feliz cumpleaños a mi 🎈 Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)” El principito. ✨ GRACIAS DIOS 🦋”, este fue el texto con el que la hermosa actriz se auto felicitó en su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus fanáticos aseguran que la llegada de los 30 años en la mujer le sientan muy bien.

Cabe destacar que, la publicación ya suma más de 526.900 ‘me gusta’ en pocas horas de haber sido publicada y varios comentarios, entre los que destacan de algunas celebridades que la felicitaron en este día especial como Greeicy, la influenciadora Dani Duke, Mabel Moreno y Luciano D’Alessandro, entre otros:

“Rajiiii! Te quiero, te quiero, te quiero. Feliz vuelta a sol”, “Feliz cumpleaños hermosa”, “Hermosa feliz cumple”, “Feliz cumple, besos y abrazos”, “Happy B-day, disfruta muhco”, “Que Dios te siga sorprendiendo cada día, que la vida te sonría más bonito que siempre”, “Dios te bendiga y que cumplas mil más”, “Que dios te de muchos años de vida, salud y mucho amor”, entre otros.

Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro
Fotografía tomada de Instagram @linatejeiro

Lo que busca Lina Tejeiro al llegar a sus 30 años

En sus historias de Instagram, la actriz llanera mencionó que busca “empezar con el pie derecho” en esta nueva década de su vida, a lo que preguntó a sus seguidores:

“Oigan, ya voy a cumplir 30 (...) el 8 de octubre, el viernes cumplo años, pero los voy a celebrar el sábado. De cumpleaños quiero que me dejen un consejo, ¿cuál es el mejor consejo que les han dado?”.

Uno de ellos, en sintonía con los eventos desafortunados que ha vivido Lina, le respondió: “Describe en una cartelera el amor de tu vida y pídelo con fe”.

Atenta al mensaje, Tejeiro resaltó sus ganas de aplicar dicho consejo: “He escuchado mucho este consejo de coger una carta, una hoja, una cartulina, una cartelera y describir al amor de su vida tal cual ustedes se lo imaginen, así que lo voy a hacer porque ya es hora de que a mis 30 inicie con el pie derecho en el amor”, con lo que satisfizo la curiosidad de sus seguidores, quienes siempre están al tanto de lo que la actriz dice y hace a través de sus redes sociales.

SEGUIR LEYENDO