Masterchef: Carla Giraldo y Liss Pereira revelaron sus verdaderos nombres

En medio de los recuerdos de infancia que se suscitaron en uno de los más recientes episodios, hubo datos poco conocidos que salieron a la luz

Los espectadores del más reciente episodio de ‘Masterchef Celebrity Colombia’ se llenaron de sorpresas, pues no solo conocieron las historias de infancia de los 8 participantes que concursaron en los retos, sino que también fueron revelados los verdaderos nombres de algunos como Carla Giraldo y Liss Pereira, dos de las celebridades más polémicas del show.

Todo se dio como parte del reto en el que los participantes pudieron cocinar una receta a su antojo, aunque con una sola indicación: el platillo tenía que recordar a los días de su niñez y, por supuesto, había que explicar por qué.

De ese modo, la actriz antioqueña llamó a su plato ‘Evelyn’ y aunque muchos no entendían por qué, ella misma explicó que su nombre completo es Carla Evelyn Giraldo Quintero y aprovechó para recordar parte de lo duro que la pasó cuando era una niña en búsqueda de hogar.

“A mí me la pusieron más difícil, no existe un plato en mi cabeza, y lo busco y lo busco y no doy (...) Yo desde que nací tuve muchas ausencias y siempre sufrí de muchos abandonos (...) Me abandonaron al nacer y doy con una familia que me adopta y me abandona”, mencionó, a la vez que señaló entre lágrimas que se identificaba mucho con la sopa de guineo que le hacía su padre adoptivo de vez en cuando.

Además, presentó un postre llamado ‘ausencia’: unas repollitas rellenas de un frosting de queso con un toque de ron que, según ella misma indicó, lo hizo porque su madre tomaba demasiado. “Hace parte de mi infancia y le agradezco lo que soy, mi tenacidad, mis ganas y el poder estar aquí parada, es gracias a ellos”, agregó entre lágrimas Carla, quien también manifestó que se siente feliz de poder replicar cada una de sus preparaciones en su casa para su familia.

Por su parte, la comediante cucuteña confesó que su nombre completo es Lisseth Johana Pereira Ordóñez, pero siempre ha preferido el diminutivo de su primer nombre, pues dice que se siente regañada si la llaman de otra manera.

Es clave mencionar que Liss y Carla son dos de las concursantes que más conflictos han tenido a lo largo de la competencia, pues los comentarios de la antioqueña en contra de su rival han sido constantes e incómodos para muchos.

De hecho, la paisa admitió que llegó a ser molesta para la nortesantandereana y por eso decidió pedirle perdón una vez terminó el rodaje de ‘Masterchef Celebrity’.

“Con Liss yo fui muy cansona y fastidiosa en algún momento, y así mismo le escribí una carta desde mi corazón y el amor, en la que le pedí unas disculpas que nunca fueron aceptadas y la entiendo, pero no le puedo pedir disculpas toda la vida, ya lo hice cuando me sentí mal y ella nunca me quiso contestar. Yo nunca le caí bien”, señaló Carla Giraldo, aunque sí cuestionó que ella haya dicho que la quiso golpear en varias ocasiones.

Por otro lado, cabe recordar que las celebridades eliminadas hasta el momento en su respectivo orden son: Francy, Lorna Cepeda, Ernesto Calzadilla (actor y presentador venezolano), Mario Espitia, Lucho Díaz, Alicia Machado (ex Miss Universo venezolana), Ana María Estupiñán, Freddy Beltrán, Endry Cardeño, Emmanuel Esparza (actor español), Julio Sánchez Cóccaro, Catalina Maya y Carlos ‘Pity’ Camacho, quien abandonó la competencia el pasado domingo.

Mientras que los concursantes que siguen en pie son Viña Machado, Carla Giraldo, Frank Martínez, Diego Camargo, Marbelle, Gregorio Pernía y Liss Pereira.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La OIM manifestó su preocupación ante la muerte de nueve refugiados que intentaban escapar de Bielorrusia

Polonia, Lituania y Letonia denunciaron en estos últimos meses llegadas récord de desplazados y respondieron con medidas de seguridad que los dejan a la intemperie y sin las condiciones mínimas para sobrevivir

El Congreso de Perú ratificó una ley que limita las facultades del presidente

La decisión se tomó con 79 votos a favor, 43 en contra y 3 abstenciones, luego de un debate en el que la insistencia fue defendida por la presidenta de la Comisión de Constitución del Congreso

Cuatro periodistas heridos y dos personas detenidas fue el resultado de la toma del Congreso de Guatemala

La sede del Legislativo fue invadida por militares retirados que cargaban machetes, palos y piedras en reclamo de una compensación económica por sus servicios al Ejército durante la guerra civil

La historia de Gavi, la joya del Barcelona de apenas 17 años que en ocho meses pasó de la Segunda B a la selección española

Pablo Martín Páez Gaviria, a quien comparan con Xavi Hernández, fue tentado por el Manchester City, el Real Madrid y el Atlético, pero optó por vestirse de blaugrana. Y sorprendió al jugar con soltura incluso con la casaca de la Roja, a pesar de su corta edad

Leandro Bolmaro, a horas de su estreno en la NBA: el espejo de Ginóbili y a qué estrellas desea enfrentar

El cordobés habló en la previa de su debut en la mejor liga del mundo en una conferencia con medios de Latinoamérica de la que participó Infobae. Cómo fue su adaptación a la ciudad de Minnesota, el valor de tener a Prigioni en la franquicia y su sacrificio para llegar
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR