Cuatro tipos de alojamientos en la naturaleza para una aventura en familia

Conozca algunos de los alojamientos mejor recomendados para el descanso de todos los miembros de la familia

Vista de los glamping de 'Bajo el Cielo Glamping' en Guatavita. Foto: Bajo el Cielo Glamping.
Vista de los glamping de 'Bajo el Cielo Glamping' en Guatavita. Foto: Bajo el Cielo Glamping.

Viajar es una excelente oportunidad para pasar tiempo de calidad en familia, por eso también, los espacios naturales son los mejores escenarios para divertirse y vivir aventuras memorables.

En ese sentido, el popular agendador de viajes Booking, publicó un estudio según el cual “el 32% de los viajeros colombianos afirman que, al momento de ir de vacaciones, prefieren alojamientos únicos y originales”.

Pensando en ello, el líder tecnológico recomendó cuatro tipos de alojamientos increíbles para pasar tiempo en familia, rodeados de naturaleza y aire puro:

‘Glamping’

Esta opción representa una oportunidad única para que los más adultos de la familia recuerden su infancia aventurera, mientras los más pequeños se divierten descubriendo la naturaleza.

Además, es perfecto para aquellos que no buscan alejarse de las comodidades, ya que este tipo de alojamiento precisamente busca involucrar una experiencia de lujo en armonía con los espacios naturales.

El agendador recomienda visitar Kingdome Glamping, en Guatavita. De acuerdo con Booking, es ideal para las familias que buscan descansar y desconectarse. “Mágico en todos los sentidos, con un toque único de paz y tranquilidad en donde también se puede disfrutar de varias actividades como esquí acuático, paseo en velero y noches de fogata”, recoge.

Casas de campo

Un tipo de alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y los amplios espacios con zonas al aire libre, ideales para para toda la familia y que vienen equipados con todas las comodidades.

El portal turístico recomienda en ese sentido, el alojamiento Jardín Colibrí, “una casa ecológica entre Guasca y Guatavita, que cautiva a todas las familias que la visitan con su gran paisaje y comodidad, además de brindar diferentes actividades por hacer al aire libre como senderismo y parapente”.

Cabañas

Este tipo de alojamientos permite encontrar un lugar inolvidable para descansar en destinos inimaginables en medio de los increíbles parajes colombianos. Es ideal para disfrutar en familia, ya que permiten tener independencia, sobre todo en estos días donde la pandemia sigue latente.

Booking recomienda la Reserva Natural Tierra Adentro, que cuenta con cabañas ubicadas en Minca, Santa Marta y brindan el espacio suficiente para que toda la familia se conecte con la naturaleza. “Tiene asombrosas panorámicas que además de cautivar por los paisajes colombianos se vuelven el escenario perfecto para capturar momentos únicos”, reseña la plataforma de viajes.

Barcos, alojamientos flotantes

En definitiva, esta experiencia será toda una aventura para la familia. Los visitantes podrán descansar con todas las comodidades mientras dan un relajante paseo sobre los paraísos fluviales colombianos.

Particularmente, Booking destaca Casa flotante Guatapé, ubicado en una de las zonas más reconocidas cerca de la ciudad de Medellín, “es el destino perfecto para pasar un gran rato con los más cercanos y disfrutar de las actividades que se pueden hacer en el embalse. Lo mejor es que permite mantener el distanciamiento social necesario por esta época”.

SEGUIR LEYENDO:


MÁS LEIDAS AMÉRICA

El Consejo de Seguridad de la ONU se reunirá de urgencia por el nuevo lanzamiento de un misil submarino desde Corea del Norte

El encuentro fue solicitado por Reino Unido, Estados Unidos y Francia, tras el anuncio del régimen de Kim Yong-un de haber realizado con éxito una nueva prueba

Las asombrosas imágenes del momento cuando entró en erupción el Monte Aso, uno de los principales volcanes de Japón

En medio del desastre causado en el Mediterráneo por La Palma que ya llegó a su quinta semana, otro cráter se activó pero esta vez en el continente asiático. Las autoridades se mantienen en alerta

Tomate Barraza demandará a Vanessa López y ella también a él: “Por maltrato psicológico y físico a mi hijo”

La exesposa de Tomate Barraza, Vanessa López, señaló que no se quedará de brazos cruzados y también demandará al cantante.

Belasteguin, memorias de un mito del pádel: por qué no les dijo a sus hijos que era N° 1 del mundo, el dolor detrás del éxito y su amistad con Cruyff

El argentino es el símbolo de un deporte que está en constante crecimiento durante los últimos años, pero le ocultó a sus hijos que durante 16 años fue el número 1 del pádel mundial. “Esto es pasajero y padre vas a ser siempre”, detalla

Nicolás Maduro designó a la ex presidenta del Consejo Electoral de Venezuela como ministra de Educación Universitaria del régimen chavista

La ex rectora del poder comicial, Tibisay Lucena, quien se supone que ocupaba un cargo “imparcial” dentro del Estado, es ahora miembro del gabinete de la dictadura
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR