“Se deja llevar por el alcohol y por las malas amistades: ‘Epa Colombia’ le envía mensaje a Yina Calderón

Daneidy aprovechó para exaltar el papel de Yina como empresaria, pero trajo a la conversación el único problema que, según ella, impide que la influenciadora siga creciendo: el alcohol

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Semanas atrás, Yina Calderón, quien es una de las influenciadoras más mediáticas, había sido noticia por cuenta del cierre de su perfil en Instagram y las especulaciones sobre el supuesto hecho de que la había recuperado; sin embargo, ella misma ratificó que la plataforma no se la devolvió.

Pese al hecho, ella tenía un perfil alterno, cuyo nombre de usuario era ‘yinacalderonoriginal’ y que contaba con más de un millón de seguidores. En dicho espacio, compartía momentos de su vida personal y hasta hacía alarde de sus autodenominadas ‘Putifiestas’, las cuales fueron duramente cuestionadas hasta por muchos de sus fans.

Este tercer fin de semana de septiembre, la influencer le contó a sus seguidores, entre lágrimas, que ya podrá postear nada en dicha cuenta porque recientemente fue suspendida también.

Ante el mensaje de Calderón, que conmovió a muchos de sus seguidores, ‘Epa Colombia’ se pronunció por medio de su cuenta de Instagram. A pesar de las tensiones que han habido entre las empresarias en las últimas semanas, Barrera le envió un mensaje reflexivo a la exprotagonista de Nuestra Tele.

“Amiga tu me estabas preguntando mucho lo de Yina y yo, a pesar de todo lo que me ha hecho Yina, que yo nunca le contaré a mis seguidores, yo la respeto y yo si la quisiera ayudar, pero, ¿sabe amiga? ella necesita amor, amor de su familia, amor que le diga no vas a tomar mas hoy, una persona que la aterrice porque los amigos no la van a aterrizar, la están es ayudando a hundir”, expresó Epa.

Daneidy aprovechó para exaltar el papel de Yina como empresaria, pero trajo a conversación el único problema que la impide crecer más: el alcohol.

“Usted no se alcanza a imaginar sí Yina fuera juiciosa cuánto empleo generaría en Colombia, a cuántas personas ayudaría, pero se deja llevar por el alcohol, de las malas amistades y tras de que no le aportan cuando están, no le ayudan”, sostuvo.

Asimismo, la empresaria de keratinas expresó que en diferentes oportunidades se ha intentado acercar a Calderón para brindarle una mano, sin embargo, ha sido rechazada. En el video, la bogotana también le envió palabras motivadoras a Yina y la invitó a cambiar para tener mejores resultados en su vida.

“Yo si quisiera ayudar a yina de corazón la he buscando, pero siempre me dice que soy una hipócrita, que lo uno que lo otro. Yina yo te lo digo aquí con sinceridad, si tu no buscas a Dios amiga, más cosas malas van a pasar en tu camino y sabes? tu también lo vas a lograr. Tú no te alcanzas a imaginar cuantas personas te siguen, las que te tratan mal algún día te tratarán bien como lo hicieron conmigo, pero yo decidí cambiar y tu estas a tiempo para que cambies”, expresó

Epa Colombia le envía un mensaje reflexivo a Yina Calderón

El problema con el alcohol de Yina no es un secreto, pues recientemente la influenciadora se refirió al tema en sus redes sociales. Por medio de un video, Calderón confesó que no ha estado centrada en sus objetivos profesionales y hasta aprovechó para admitir su adicción al trago.

“¿Saben? Yo creo que he estado más desenfocada después de la pérdida de mi cuenta. También acepto que me estoy pasando con el licor y lo tengo que controlar muchísimo más”, mencionó la empresaria. Además, dijo que se va a dedicar de lleno a la guaracha como medida principal para dejar a un lado el trago y así “poder iniciar esta carrera que tanto me gusta y por la que tanto he luchado”.

Durante la grabación de las historias, Yina manifestó su proceso con el alcohol, empezando con que al principio bebía mucho y que, de hecho, toda su vida ha sentido gusto por el trago y lo ha hecho con más frecuencia desde que perdió su perfil principal, el cual contaba también con millones de seguidores.

“En mi caso empecé a beber, beber y pues bueno, a mí siempre me ha gustado beber pero ustedes no son conscientes que desde que perdí la cuenta, más bebo, y a veces haces estupideces y la cagas… En fin, eso hace parte de la vida”, expresó Yina

Finalmente, la influenciadora resumió lo que hará para dejar atrás el alcohol: “Hay que concentrarnos, dedicarnos a montar nuevas tiendas, a la guaracha y pararle un poquito -al trago-”.

SEGUIR LEYENDO: