Sebastián Martínez derrochó romanticismo con tierna dedicatoria para su esposa Kathy Sáenz

El actor aprovechó el Día del Amor y la Amistad para demostrar lo enamorado que sigue de la mujer que le acompaña desde hace 15 años

Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN
Foto tomada de Instagram @SebastianMartinezN

Bastante enternecidos quedaron los seguidores de Sebastián Martínez, con la tremenda dedicatoria que le hizo a su esposa Kathy Sáenz, el pasado 19 de septiembre, con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad en Colombia.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el actor antioqueño compartió una foto en la cual posa junto a su pareja dentro de una piscina, mientras de fondo les acompaña un bello atardecer. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la descripción que hizo a la publicación, pues derrochó romanticismo para demostrar así que sigue enamorado de la mujer que le ha acompañado desde hace 15 años.

“Cuando el amor y la amistad se juntan, sucede esto.Te amo mi parcera y amor de mi vida.Cada día, llena de momentos mágicos el camino de nuestro amor ¡Que viva el amor y la amistad!”, comentó Martínez.

Las reacciones de sus seguidoras, sobre todo, no se hicieron esperar y muchas de ellas se ‘derritieron’ ante las palabras del actor conocido por sus papeles en series como ‘Rosario tijeras’, ‘La ley del corazón’ y ‘Juegos prohibidos’.

“Eres un amor de esposo”, “sueño con tener uno igualito: guapo, romántico y buen padre”, “tu esposa es una mujer muy afortunada” y “me muero de amor si alguien como tú me escribe algo así”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Foto: Instagram @SebastianMartinezN
Foto: Instagram @SebastianMartinezN

Aunque Kathy Sáenz no emitió respuesta alguna en esta ocasión, bastantes han sido los posteos por medio de los cuales ella deja saber que la llama del amor sigue encendida con su esposo, quien se ha dedicado también a defenderla de quienes todavía los cuestionan por los 10 años de diferencia que tienen de edad.

“¿Todavía te hacen comentarios al respecto?”, fue la pregunta que recibió Sebastián Martínez y que contestó: “Sí, a cada rato y sobre todo a ella. A mí me hacen esos comentarios pero más a Kathy, pero eso parte más de las personas que quieren estar con alguien menor y no pueden, entonces solo les queda criticar”.

Esta respuesta fue considerada como “dura” y “vehemente” por parte de varios seguidores del actor que actualmente graba su voz para el doblaje de ‘Sing 2′, película animada de Universal Studios en la cual dará vida a Jimmy Cristal, un lobo adulto con pelaje blanco que busca nuevos talentos para la industria de la música, mientras que en su camino conoce a Buster Moon y sus amigos, quienes afirman que pueden conseguir que la estrella de rock retirada Clay Calloway actúe en su espectáculo.

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez, una de las parejas más estables de la televisión colombiana

La pareja llegó al altar en 2008, después de mantener un noviazgo por dos años y de haberse conocido en medio de las grabaciones de ‘Juegos prohibidos’, una producción de RCN Televisión que protagonizaron juntos. Mientras que en 2009 nació Amador, el único hijo que han tenido hasta el momento.

Es clave recordar que Kathy Sáenz ya era madre de Shenoa y Alana, concebidas en su primer matrimonio con Sammy Bessudo. Ahora, junto a Sebastián Martínez integra una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento nacional y por medio de las redes sociales, ambos suelen dedicarse varias muestras del amor que todavía les invade.

“Ay mi amor divino, cómo te amo mi parcero de la vida. Miles de risas desde el minuto cero. Es una lotería tener a alguien con quien cada día sientes dicha, para mí ese es un regalo inconmensurable: tenerte a mi lado y que seamos felices y que nos amemos cada día más, que queramos morir juntos y que compartamos la vida de una manera tan bonita y tranquila. No hay cómo agradecerlo con palabras”, dice una de las descripciones que la actriz bogotana tiene en una publicación con su pareja.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR