Revelan la millonaria suma que ‘Epa Colombia’ le pagó a TransMilenio para instalar su publicidad de keratinas

El cuantioso monto refleja, una vez más, el éxito que la recién condenada por la justicia colombiana adquiere con sus productos para el cuero cabelludo

Compartir
Compartir articulo
Epa Colombia ahora publicita su cambio en Transmilenio. Tomada de Instagram @epa_keratinas100k
Epa Colombia ahora publicita su cambio en Transmilenio. Tomada de Instagram @epa_keratinas100k

Desde mediados del 2020, la influenciadora y ahora empresaria Daneidy Barrera Rojas ha construido un imperio de keratinas, las cuales consisten en productos alisadores para el pelo, y que ya son ampliamente conocidos en el país. Para promocionarlos, ‘Epa Colombia’, como se le conoce a la mujer, incluso pagó una millonaria suma de dinero a TransMilenio, la empresa de transporte masivo de Bogotá.

Los hechos causaron conmoción en el país luego de que se conociera la reciente condena carcelaria y monetaria que Barrera rojas recibió por vandalizar la estación Molinos de TransMilenio en noviembre de 2019 y ahora, dos años después, su rostro aparece en varios de los buses de esa empresa que circulan por la capital de Colombia.

Pues bien, luego de que la misma compañía hizo un pronunciamiento sobre estos hechos y que la controvertida empresaria publicó imágenes de ella dentro y fuera de un bus de ese sistema de transporte, y varios especularan la suma que ella les pagó para promocionar sus biotinas, en forma de gomitas, que benefician el cuero cabelludo, en las últimas horas, el Canal Uno la reveló.

El medio nacional, que tuvo acceso a los contratos entre la influencer y TransMilenio, evidencian que Daneidy Barrera le pagó a la empresa en mención el monto de $65.450.000 millones de pesos colombianos para promocionar los elementos ya mencionados.

Además, precisa el portal de ese medio, el contrato tiene una fecha límite hasta noviembre del presente año y se contempla que la cara de Epa Colombia esté impresa, tanto en los costados como en los interiores, de 20 de los articulados que recorren de sur a norte a Bogotá y 30 del servicio zonal, SITP.

Esta es la cotización revelada por Canal Uno:

Contrato Epa Colombia y Transmilenio. Foto: captura exclusiva del Canal Uno.
Contrato Epa Colombia y Transmilenio. Foto: captura exclusiva del Canal Uno.

Valga recordar que esta semana el video en mención, que fue publicado en la cuenta de Instagram de Epa Colombia, causó críticas y comentarios en la opinión pública, pues se leve en uno de los patios talleres de Transmilenio recordando, con su característico humor, los hechos por los cuales fue sancionada hace un tiempo.

En otras escenas, se le ve poniendo una pieza publicitaria en el bus que recorre buena cantidad de las calles bogotanas para que millones de personas que circulan en este medio de transporte comprueben el éxito que ha tenido con su empresa de keratinas y demostrando el cambio que ha percibido ella misma en su forma de actuar. “¡Amigos! Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio, quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice la imagen.

Epa Colombia se declara amiga de Transmilenio. Tomado de Instagram @epa_keratinas100k

Luego de que se viralizaran dichas imágenes, a Transmilenio S.A le tocó pronunciarse y explicar por qué la mujer pegaba su cara en los buses. Esto dice la aclaración de la empresa:

Con respecto del video que circula en redes sociales donde la señora Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, realiza la instalación de pauta publicitaria en un bus del Sistema TransMilenio, TRANSMILENIO S.A. se permite informar que:

- Los contratos de concesión del Sistema contemplan la facultad de realizar negocios colaterales sobre los bienes del Sistema Integrado de Transporte Público de la ciudad.

- Según información remitida a este Ente Gestor, la señora Daneidy Barrera se acercó a uno de los concesionarios y adquirió el servicio publicitario para algunos buses del servicio troncal y zonal.

- Dicha negociación entre privados no puede ser entendida como reparación a los daños realizados al Sistema TransMilenio que han sido objeto del proceso penal que cursa en contra de la señora Barrera.

SEGUIR LEYENDO: