Johana Bahamón envió emotivo mensaje para que las exparejas se acuerden de las cosas que los enamoraron

La actriz y creadora de la fundación Acción Interna compartió varias fotos con el artista Andrés Cabas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Johanna Bahamón se ha destacado por ser una de las activistas más reconocidas e importantes del país, gracias a la Fundación Acción Interna, de la cual ella es directora y fundadora. De hecho, muchas de sus publicaciones en Instagram hacen referencia a su actividad dentro de las cárceles del país promoviendo la campaña ‘Yo creo en las segundas oportunidades’.

Sin embargo, su más reciente publicación en Instagram no tiene relación alguna con población carcelaria, pero sí podría tenerla con las segundas oportunidades, pues la actriz y empresaria compartió un mensaje dirigido a las exparejas, sobre todo, las de esposos, para que formen espacios de diálogo basados en el perdón.

“Queridos ex esposos: en este mes de amor y amistad quiero invitarlos a que se acuerden de las cosas que los enamoraron y no de las que los desenamoraron de sus ex parejas, así podrán tener una relación más real, sana y sobre todo basada en el perdón y el amor”, escribió la empresaria, adjuntando además varias imágenes con su exesposo, Andrés Cabas. El post ha alcanzado casi 90 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, muchos de ellos hechos por usuarios que destacan la buena relación que llevan ambos luego de su separación, hace 12 años.

“Si mis ex están leyendo esto que por favor me desbloqueen”; “Es lo mejor tener buena relación con la expareja. Yo siento que mi exesposo será mi mejor amigo toda la vida”; “Coherencia total entre lo que haces y tu vida personal” y “Es de grades aceptar las diferencias y saber que se puede seguir adelante en otros contextos”, fueron varias de las reacciones más destacadas.

infobae

Además, en su perfil de Instagram ha manifestado en varias ocasiones el cariño y afecto que ella y su expareja se tienen. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, la mujer publicó una imagen donde ella aparece abrazando a Cabas y en el pie de foto escribió “Amen, sanen, solucionen y amén”, y el 8 de agosto compartió una reunión donde estaban en una misma mesa su actual esposo y el barranquillero con, Simón, hijo fruto de la relación que terminó hace 12 años.

infobae

Esta última foto se llevó comentarios muy positivos, destacando la unión que hay entre las familias y resaltando el amor por los hijos. “Que esta imagen nos sirva de ejemplo en amor, respeto tolerancia y bienestar de los más pequeños de la casa”, fue una de las reacciones destacadas.

Cabe mencionar que, hace varios meses el artista barranquillero habló sobre su separación con la activista y su buen momento como amigos y hasta compadres, pues él es padrino de la hija que Johana tuvo con su actual pareja, el corredor de bolsa Juan Manuel Salazar. Además, destacó “la labor tan bonita que hace con la población carcelaria de Colombia” en diálogo con la revista Aló. Por otra parte, Johana habló también recientemente sobre su decisión de dejar la actuación para dedicarse de lleno a trabajar con población carcelaria.

“Hace ocho años, después de estar 15 años actuando me invitaron a ser jurado de un evento en la cárcel de mujeres El Buen Pastor de Bogotá, y conocí la realidad que muchos conocemos por medios de comunicación, lo que son las cárceles de nuestro país; una cosa es verlo en televisión, en periódicos y otra muy diferente es estar ahí en las cárceles y conocer realmente lo que pasa allí adentro y conocer los seres humanos que están ahí, y bueno ahí me quedé”, mencionó en ‘The Suso’s show’.

SEGUIR LEYENDO