Video | Las confesiones íntimas de Jhonny Rivera que dejó a sus seguidoras tentadas

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas que le hicieron sus seguidores sobre temas picantes

Compartir
Compartir articulo
Foto: redes sociales.
Foto: redes sociales.

El cantante Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas de música popular que más interactúa con sus seguidores a través de las redes sociales, e Instagram se ha convertido en la preferida del intérprete de ‘Soy soltero’. Allí, a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ los fanáticos le preguntan por su hijo Andy Rivera, anécdotas de sus conciertos y este martes 7 de septiembre decidieron subir el tono.

En una de las historias, un internauta no dudó en preguntarle sobre su sexualidad, a lo que el artista respondió: “No soy gay, esta pregunta me la hacen muchísimo y la verdad es que antes la evadía, pero ya después me decían ‘Ah, como no responde es porque sí’, no tengo nada en contra de los gais, pero me encantan las mujeres”, puntualizó Rivera.

Por otra parte, cuando le preguntaron si tendría una relación sentimental con una mujer de clase baja, con mucho tacto respondió que la mayoría de sus relaciones amorosas han sido con mujeres muy humildes.

“Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”, respondió el artista.

Otro de sus seguidores le preguntó si estaría dispuesto a perdonar una infidelidad, la respuesta del intérprete de ‘Alguien me gusta’, demostró que cuando él está enamorado perdona todo en su relación, aquí su respuesta:

“Es que uno bien enamorado es otra historia, uno bien enamorado perdona porque uno dice ‘bueno, pierdo del todo o me doy otra oportunidad, qué tal que si cambie’ cada quien piénselo”, indicó Rivera.

Asimismo, otro de los interrogantes fue si le molestaban las personas que solamente le pedían plata cuando se lo encontraban:

“Honestamente si, claro porque uno como hace para ayudarle a todo el que le pide plata y a donde llego siempre está alguien contando una historia, que vea que esto y puede ser verdad, pero pues…”, aseguró Jhonny, quien también dio su opinión con respecto a quienes consumen marihuana, diciendo que se oponía totalmente porque no deja de ser un vicio.

Para finalizar su ronda de ‘preguntas y respuestas’ el artista respondió cuál era su fantasía sexual, “hacerlo parados en una hamaca, debe ser chévere ¿cierto?, imagínenselo no más”.

Tomada de Instagram @jhonnyrivera

El día en que pidió que lo “piratearan” bien

Hace unos días el intérprete de ‘Tu Veneno’ se encontraba en el barrio Las Mercedes Cuba, en la ciudad de Pereira, donde reside el artista, mientras esperaba el inicio de una actividad recordó cuando se escuchó por primera vez en ese municipio, recordó que se dirigió a la casa donde lo estaban escuchando y pidió que le dejaran ver la carátula del CD y lo habían confundido con Jerry Rivera.

“La primera vez que yo escuché mi canción en un sitio que no fuera mi casa fue en este barrio, yo estaba vendiendo mesas para teléfono por acá por esta zona, cuando escuché en una casa esa canción. Me fui hasta esa casa y le dije a la señora que si me dejaba ver el CD donde estaba mi canción y decía Jerry Rivera ‘El dolor de una partida’…”, mientras recordaba que en la portada del disco aparecía la foto del artista puertorriqueño en lugar de la suya.

Y agrego: “Cuando llegué me dijeron ‘muéstreme una foto suya para ponerlo aquí’, y entonces yo tenía una foto de esas de cédula y entonces me dijeron ‘cómo se le ocurre tiene que tomarse una foto como un artista’ y me tocó e ir a buscar hasta ropa prestada para tomarme esa foto y me la tomé ahí de afán”, finalizó el artista.

SEGUIR LEYENDO