“Un show nunca antes visto”: Juanes reveló detalles de su gira ‘Origen Tour’

Entusiasmado, el cantante paisa aseguró que sus nuevos conciertos no se comparan con algo que ha presentado previamente. Por ahora, las fechas se llevarán a cabo en varias ciudades de Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Un show nunca antes visto: Juanes reveló detalles sobre su gira ‘Origen Tour’. Foto: Colprensa
Un show nunca antes visto: Juanes reveló detalles sobre su gira ‘Origen Tour’. Foto: Colprensa

Juanes, uno de los cantantes colombianos con más éxito en el exterior, prepara una gira de conciertos que marca el regreso a los escenarios del músico paisa, quien no organizaba presentaciones desde el inicio de la pandemia. Se trata de ‘Origen Tour’, la cual se llevará a cabo en territorio de Estados Unidos.

Con 21 conciertos a lo largo y ancho del país norteamericano, el cantante y guitarrista presentará las canciones de su nuevo álbum ‘Origen’ y, al mismo tiempo, presentará los clásicos que consolidaron su carrera como solista. Frente a la gira, con emoción y evidente alegría, el mismo Juanes reveló detalles de cómo será este nuevo concepto artístico.

A siete días antes de que comience, el cantante anticipa las dos noches de presentaciones que tendrá en Miami, popular ciudad de la Florida. “Va a estar de locos. Va a ser 21 fechas por los Estados Unidos y quien no vaya, está perdido. No está en nada”, exclamó, asegurando

Junto a la presentadora Karen Martínez, su esposa y madre de sus tres hijos, habló sobre la escenografía. “La verdad es que está muy cabrón. Hemos ensayado cada detalle. El sonido, brutal. Las luces, brutal. La vestimenta, brutal. Las canciones, brutales”, añadió, quien recalcó que se trata de el primer tour desde la pandemia.

“Obviamente, por ahora, solo los United States. La banda es una cosa loca”, continuó, quien aseguró que todo será diferente en esta oportunidad.

Juanes reveló detalles sobre su gira 'Origen Tour'

“Todo es diferente. En esta gira todo es diferente. El escenario mismo, la concepción del show... Todo es diferente. Además, esa banda suena de locos, los arreglos son increíbles. Va a ser medio teatral un poco, storytelling”, expresó el cantante, adelantando una puesta en escena distinta a lo que se ha visto.

Después, el cantante se refirió a Martínez, a quien le preguntó si iba a algún concierto. Su esposa respondió que iría a todos, si él la invitaba. Sin embargo, Juanes le recordó un detalle importante.

“No, dependiendo. Tienes una responsabilidad como mamá. Tenemos tres muchachos adolescentes que están en el colegio y no pueden ir a todas partes. Pero puedes ir a los shows de Miami”, señaló Juanes, quien adelantó que su esposa podrá estar sentada entre el público.

Las fechas programadas hasta el momento son las siguientes:

- Sep 16-17 Miami, FL

- Sep 18 Orlando, FL

- Sep 19 Atlanta, GA

- Sep 21 Washington, D.C.

- Sep 22 New York, NY

- Sep 24 Seattle, WA

- Sep 25 Portland, OR

- Sep 29 San Francisco, CA

- Oct 1 Las Vegas, NV

- Oct 2 Los Angeles, CA

- Oct 3 Riverside, CA

- Oct 5 Anaheim, CA

- Oct 6 San Diego, CA

- Oct 7 Santa Ana, CA

- Oct 9 San Antonio, TX

- Oct 10 Dallas, TX

- Oct 12-13 Houston, TX

- Oct 15 Chicago, IL

“Emocionado de poder anunciar nuestra gira en Estados Unidos. Mucho tiempo separados y encerrados. Llegó la hora de volver al escenario y encontrarnos de nuevo... Los espero”, expresó el cantante, en otra publicación. Él presentará, por fin, su álbum ‘Origen’, el cual pretende rendir tributo a los artistas que inspiraron la carrera del paisa. El trabajo discográfico fue lanzado el pasado 28 de mayo y, en medio de la pandemia, no lo había promocionado a su público.

SEGUIR LEYENDO: