Jessi Uribe se le midió a hacer ‘cover’ de una exigente canción de Camilo Sesto

El bumangués siempre ha sido muy halagado por su talento para cantar. En los inicios de su carrera, participó en ‘La Voz Colombia’ de 2013 y, posteriormente, en ‘A otro Nivel’ de 2017. En este último reality de canto logró ser finalista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los cantantes colombianos resaltan en el exterior por sus únicas voces, como es el caso de Shakira o, más recientemente, Camilo Echeverry. Por supuesto, si se habla del género popular también hay una variedad de talentos interpretativos y en el último tiempo uno de los más destacados ha sido Jessi Uribe.

Para empezar, el bumangués plasmó su talento musical en ‘La Voz Colombia’ (2013) y posteriormente en ‘A otro Nivel’ (2017), en este último reality de canto logró ser finalista. Y, durante estos cuatro años ha lanzado hit tras hit entrando a ser parte del gremio de cantantes de música popular que tienen una estable y exitosa carrera musical. Además, Uribe ha sido muy halagado por su talento para cantar, sin embargo, aunque el bumangués tiene una gran voz recientemente dio cuenta de que se cuestionó un poco para interpretar una canción en particular: ‘Solo tú’, escuchada originalmente en el vozarrón de Camilo Sesto.

Hoy por primera vez escuché esta canción, viniendo en el vuelo me dije: ––¿Será que soy capaz de cantarla?–– porque me encantó y, bueno, aquí está. Los que saben de técnica les digo que nunca he recibido clases de técnica vocal. Así que suave, vale más el sentimiento en esta ocasión”, escribió en Instagram el intérprete de ‘La Culpa’.

El bumangués siempre ha sido muy halagado por su talento para cantar. En los inicios de su carrera, participó en ‘La Voz Colombia’ de 2013 y, posteriormente, en ‘A otro Nivel’ de 2017. En este último reality de canto logró ser finalista
Post en Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3
Post en Instagram de Jessi Uribe. Foto: @jessiuribe3

Nada más al escuchar los primeros segundos del tema ya se sabe que es difícil de interpretar, no por nada lo canta Camilo Sesto que tiene una voz de oro. Ahora, Jessi Uribe también lo dejó todo en la cancha y, como era de esperarse, salió bañado en halagos con su interpretación de ‘Solo tú’, mientras tocaba su guitarra.

Los comentarios, como es usual, elogiaron el poder de la voz del bumangués. Otros, por otro lado, prefirieron la versión del icónico cantante español, quien falleció el pasado 8 de septiembre de 2019.

Últimos lanzamientos musicales de Jessi Uribe:

En los nueve meses que van del 2021, Uribe ha lanzado dos temas con sus respectivos videos musicales. Para empezar, en marzo sacó al mercado ‘Mi recuerdo llorarás’.

Y, a mediados de junio hizo colaboración con el mexicano Carín León en ‘Resultó muy perra’, también llamada ‘Me dejó solito’. “Número 1 en: Colombia, Guatemala, Ecuador. No me cansaré nunca de darles las gracias, Dios y ustedes hacen posible esto”, escribió en su momento y en Instagram el cantante sobre su tema.

Por otro lado, más allá de su música o sus conciertos, Jessi Uribe también ha generado mucho interés entre el público y los medios de comunicación por su compromiso con Paola Jara, que también es cantante de música popular.

SEGUIR LEYENDO: