“Nos debemos otra fiesta”: Luisa Fernanda W quiere que Lina Tejeiro vuelva a ‘Rancho MX’

Después de embriagarse en el restaurante mexicano, la llanera también demostró estar más que lista para tomarse algunos tragos con la influenciadora y propietaria del establecimiento

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro. Foto: Instagram @luisafernandaw y @linatejero
Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro. Foto: Instagram @luisafernandaw y @linatejero

El pasado 11 de agosto, durante la inauguración del restaurante ‘Rancho MX’ —unión empresarial entre la pareja sentimental conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno— un desfile de celebridades colombianas llegaron para acompañar a la paisa y el cantante de música popular en su evento. Entre ellos, se destacó Lina Tejeiro, quien en sus historias de Instagram dio cuenta de lo bien que la pasó: “Ustedes no me van a creer, pero me emborraché tan rápido. Todos esos videos en mi casa [cuando llegó ebria] fueron a las once y media de la noche… por no comer bien me perdí la verdadera rumba y me emborraché con tres tequilas. Pu#% música popular, cómo lo pone a uno”.

De este modo, a través de varias publicaciones, se le vio a la actriz llanera ebria y posteriormente pasar por los “sótanos del infierno con este guayabo”.

Lina Tejeiro en Rancho MX

Sin embargo, hay quienes después de emborracharse fuertemente y sufrir el calvario del guayabo se les escucha la típica frase de: “no vuelvo a beber”. Esta no es la historia de Lina Tejeiro, pues la llanera está más que lista para tomarse algunos tragos con Luisa Fernanda W.

Este viernes, 3 de septiembre, la influenciadora recibió un interrogante de un usuario que decía: “¿Pa’ cuándo otra borrachera con Lina Tejeiro?”. Enseguida, la paisa mostró toda la voluntad de su parte para salir de fiesta con la actriz. “Para cuando ella quiera. Yo me di cuenta que Lina es una súper partner [pareja] para una fiesta espectacular. Así que, nos debemos otra fiesta, por favor”.

Ante esto, Lina Tejeiro replicó la historia de la también empresaria y comentó: “Lu, por favor, tengo entendido que Pipe tiene pronto concierto en el Rancho, así que, esa próxima borrachera puede ser en ese concierto de Pipe, ¿qué dices?”.

"Nos debemos otra fiesta", Luisa Fernanda W a Lina Tejeiro

Ahora solo queda esperar si la influencer y la actriz concretan su plan en un futuro cercano. Vale resaltar que, además de comida, en ‘Rancho MX’ también hay carta de cocteles y otros tragos. De hecho, recientemente las influencers Aida Victoria Merlano y Yina Calderón visitaron el lugar y precisamente probaron esto último.

Ambas publicaron historias por aquí y por allá durante su estadía en el lugar mientras tomaban cocteles. Al respecto, Calderón quiso comunicarle a sus seguidores los precios de dichas bebidas, entonces dieron cuenta que una sangría costaba $42.000, una margarita $38.000 y en este momento la huilense opinó: “Esa margarita a $38.000 sí está cara”, pero también dejó ver en sus historias que le gustaba el restaurante.

A su vez, las influencers también compartieron con Alan Ramírez, cantante de música popular.

Esta fue la primera vez que Aida Victoria pisó el suelo de ‘Rancho MX’ después de no haber logrado ir a la inauguración, aunque, según ella, la habían invitado.

Después de embriagarse en el restaurante mexicano, la llanera también demostró estar más que lista para tomarse algunos tragos con la influenciadora y propietaria del establecimiento

SEGUIR LEYENDO: