Juanse Quintero publicó fotografía de la época en que conoció a Johanna Fadul

La actriz y el cantante se encontraron cuando ambos eran adolescentes, pero en ese entonces nada pasó entre ellos; su noviazgo floreció mucho tiempo después

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul
Foto tomada de Instagram @JohannaFadul

Cuando se es una figura pública hay campos de la vida que cada quien maneja como mejor le parezca, por ejemplo, hay algunas celebridades que prefieren mantener a su familia/pareja en el terreno de lo netamente privado, por ende, son herméticos o evasivos cuando se les pregunta por este tema, no publican fotografías con ellos en redes sociales y a veces hasta prefieren asistir sin su pareja a diversos eventos que tengan, entre otras cosas.

Por otro lado, hay quienes son muy abiertos para hablar públicamente de cualquier cosa en torno a su noviazgo o matrimonio, en este grupo caben parejas como la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, la exreina de belleza Valerie Domínguez y el modelo Juan David Echeverri (El Pollo), la actriz y presentadora Maleja Restrepo y el motociclista Tatán Mejía y la actriz Johanna Fadul y el ahora netamente cantante (previamente actor y presentador) Juanse Quintero.

Por ejemplo, durante la última semana de agosto el matrimonio recordó en sus redes sociales la época en que se conocieron, lo hicieron cuando recibieron el interrogante de un usuario que decía: “¿Quién se declaró primero?”; enseguida la bogotana dio cuenta de que se conocen desde la adolescencia, pero en ese momento nada pasó y su relación vendría a florecer mucho tiempo después.

Nosotros nos conocemos cuando Juanse tenía como 15 años y yo 18, en ese momento pa’ mí era un culicagao y le dije – nanai - y pasan los años, yo me voy para México, él se va para México (año 2013), se me instala un mes y yo le dije - ¿qué papito? ¿va a comer rico y gratis? nanai cucas, formalice la vaina - y ahí yo le pedí el cuadre a él”.

Johanna Fadul y Juanse Quintero sobre su relación

Ahora, pasados unos días desde aquella conversación entre ambos en sus redes sociales, Juanse Quintero publicó una fotografía en sus Historias de Instagram de la época en que conoció a Johanna Fadul, esto como solicitud de un usuario que pedía ver una imagen de “recién conocidos”.

En la fotografía la actriz y el cantante posan entre otros adolescentes como ellos, incluso también está Lina Tejeiro, actriz llanera. Es de mencionar que, algunos medios de comunicación señalan que el intérprete de ‘Usted es pa’ mí' fue novio Tejeiro.

Historias de Instagram de Juanse Quintero . Foto: @juansequintero
Historias de Instagram de Juanse Quintero . Foto: @juansequintero

Tras “cuadrarse”- como ellos mismos lo dicen – en el año 2013, Johanna Fadul se unió en matrimonio a Juan Sebastián Quintero en el año 2015. Cabe resaltar que, Fadul también ha plasmado su talento como actriz en un video musical de su esposo. En 2020 Quintero lanzó ‘Perdón amor, amor’ y la bogotana fue la protagonista de la pieza audiovisual.

El último lanzamiento musical del cantante en lo que va del 2021 fue ‘Adiós’, con su respectivo video musical, en abril. Cuatro meses después, en agosto, sacó al mercado una versión acústica del tema junto con un nuevo video musical.

SEGUIR LEYENDO: