Rating miércoles 1 de septiembre: ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ y ‘Enfermeras’ escalaron un puesto

La primera producción es una repetición de Caracol Televisión y la segunda, una serie del Canal RCN

Compartir
Compartir articulo
Cortesía Caracol Televisión
Cortesía Caracol Televisión

En el rating de este miércoles 1 de septiembre de 2021 hubo algunos movimientos en la lista. Sin embargo, la nueva temporada de ‘La Voz Kids’ y la segunda de ‘La reina del flow’ siguen inmovibles en su primer y segundo lugar, respectivamente. Para empezar, el reality de canto obtuvo en esta oportunidad un puntaje de 12.47.

En el episodio más reciente se vieron tres batallas musicales en las cuales los niños lo dejaron todo en la cancha para luchar por un cupo en las galas. Para empezar, Leidy Mariana, Nahid y Valeria (del equipo de la española Natalia Jiménez) debieron mostrar toda la potencia de sus voces con un tema que ha sido interpretado nada más y nada menos que por Andrea Bocelli en conjunto con Marta Sánchez. La canción en cuestión fue ‘Vivo por ella’. Finalmente, Jiménez eligió a Valeria.

Por su parte, Martín, Santiago y Jesús (del equipo del colombiano Andrés Cepeda) se fueron por los caminos del vallenato con ‘Matilde Lina’, que ha sido escuchada en voces como las de Carlos Vives y Poncho Zuleta. Finalmente, Cepeda eligió a Jesús.

Hostin, Tommy y Luciana (del equipo del mexicano Jesús Navarro) se fueron por un tema que seguramente es el favorito de muchos para hacer karaoke: ‘A puro dolor’ de Son by Four. Finalmente, Navarro eligió Hostin.

‘La reina del flow 2’, que ya está en su etapa final, continúa en su acostumbrado segundo lugar con 12.11 puntos.

“Encerrados por Titano, Erik (interpretado por Juan Manuel Restrepo) e Irma (encarnada por Mariana Gómez) se confiesan que se aman. Titano recibe a los artistas en una casa abandonada en medio del campo y tras ser amarrados, Irma teme por su vida y le confiesa a Erik todo el amor que siente por él consiguiendo una emotiva conversación”, según la descripción de Caracol Televisión en uno de los fragmentos publicados en YouTube sobre el más nuevo capítulo de la serie.

Aunque ‘Noticias Caracol’, en su horario de las 7:00 pm, estuvo el martes 31 de agosto en el tercer lugar, en esta ocasión dicho puesto fue ocupado por la repetición de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, que que estaba de cuarta el día anterior, y obtuvo ahora un puntaje de 8.42.

También se movió de su acostumbrada quinta posición la serie ‘Enfermeras’, del Canal RCN. El martes 31 de agosto estuvo efectivamente de quinta, pero este 1 de septiembre escaló hasta el puesto cuarto con 7.78 puntos.

Por su parte, este miércoles ‘Noticias Caracol’ le dijo adiós al tercer lugar y quedó de quinta con un puntaje de 7.73.

La versión 2021 de ‘Café, con aroma de mujer’ sigue en su acostumbrado sexto lugar con un puntaje, en esta oportunidad, de 6.88. Por su lado, la repetición de ‘Rosario Tijeras’ está en la séptima posición con 6.24 puntos. Ambas producciones son del Canal RCN.

Rating 1 de septiembre de 2021. Foto: Twitter
Rating 1 de septiembre de 2021. Foto: Twitter

SEGUIR LEYENDO: