El nuevo tatuaje de Karol G que probaría una posible reconciliación con Anuel AA

Los rumores se han intensificado desde el mes de julio, cuando fueron vistos compartiendo en un restaurante de la ciudad de Miami

Compartir
Compartir articulo
¿Reconciliación? Anuel AA le pidió a Karol G que volvieran en medio de un concierto. Foto: Redes
¿Reconciliación? Anuel AA le pidió a Karol G que volvieran en medio de un concierto. Foto: Redes

La ruptura de Karol G y Anuel AA se ha convertido en uno de los temas más polémicos de los últimos meses, pues, la expareja, además de parecer tener una relación estable, tenía, incluso, planes de matrimonio. De forma muy amistosa, y respetuosa, se dio la noticia por parte de los artistas, y parecía que no había posibilidad de reconciliación. Sin embargo, en las últimas semanas, los dos se han vuelto tendencia nuevamente, pues, se han levantando rumores de una posible reconciliación. Han sido los seguidores de ambos músicos los que se han dedicado a leer, entre líneas, mensajes que han dejado los dos reguetoneros sus en redes, según los fanáticos, se trataría de indirectas y mensajes del uno para el otro.

La última publicación que emocionó a los seguidores de los artistas fue una hecha por la cantante de Bichota. La artista paisa compartió un video en el que muestra su nuevo tatuaje: una bola de billar con el número 8. Esto ha hecho que las personas relacionen al artista puertoriqueño con el nuevo tatuaje de Karol G, pues, en varias publicaciones que compartió, en su momento, la paisa, en compañía de Anuel, lo hizo con el emoji de bola de billar que tenía el mismo número del tatuaje.

Nuevo tatuaje de Karol G

Además, recientemente, la cantante paisa sorprendió a sus seguidores cuando en medio de su presentación en el festival de música Baja Beach Fest, que se realizó en México, y luego de interpretar varios de sus éxitos musicales, rompió en llanto.

La artista se puso muy sentimental cuando comenzó a interpretación de ‘Ocean’, la canción que lleva el mismo nombre del álbum que lanzó la colombiana en 2019, y que según contó, en varias entrevistas, la escribió pensando en su pareja de ese momento: Anuel AA, rapero puertorriqueño. “La escribí frente al mar pensando en mi novio”, le dijo a la cadena mexicana Telefe ese año.

Sin embargo, a pesar de las lágrimas y de tener la voz afectada, la artista colombiana no se detuvo en ningún momento. La audiencia reaccionó animando a la cantante y cantando con ella el resto del tema musical.

“¡México, ayúdenme! ¡La canté! Ojo pues, la lloradera la dejamos pa’ después porque vinimos fue a pasarla brutal”, dijo la artista al terminar de cantar.

La paisa no ha sido la única que a dado señales de amor, pues Anuel que también participó en el Baja Beach Fest, durante su presentación, le suplicó a la paisa por una segunda oportunidad.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, gritó el puertorriqueño en el escenario a los fans antes de hacer la transición a su canción Bubalu con Prince Royce y Becky G, canción que incluye frases como: “Pero no te supe valorar, bebé, te hice mal”.

Finalmente, lo rumores se han intensificado pues, en el mes de julio, en el programa Suelta la Sopa mostraron unas imágenes de la intérprete de La Tusa y el boricua en donde se veían muy ‘junticos’ en un restaurante en Miami.

En las imágenes se observa primero a la colombiana yendo hacia un estudio de grabación, en el que estuvo, al parecer, durante 3 horas aproximadamente. Luego, en la noche, llegó al restaurante South Beach, lugar donde se encontró con el puertorriqueño. Allí compartieron un buen rato. Se les vio muy sonrientes, y levantaron las sospechas de una posible reconciliación.

SEGUIR LEYENDO