Video | Qué pasa con la ropa que las famosas dejan de utilizar

Carolina Soto y Andrea Guerrero respondieron a sus seguidores sobre este interrogante en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Original - Fotografías tomadas de Instagram @caritosotooficial y @andreaguerreroquintero
Original - Fotografías tomadas de Instagram @caritosotooficial y @andreaguerreroquintero

Muchas de las personas que son fieles seguidores de las presentadoras de la farándula nacional se cuestionan ‘¿Qué hacen las famosas con su ropa después de usarla?, ¿la venden, la donan o simplemente la conservan en sus armarios?, pues pocas veces se ve que en algún programa salgan repitiendo atuendo alguno.

Por tal motivo, a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en sus respectivas cuentas de Instagram, Carolina Soto y Andrea Guerrero respondieron a este interrogante que tanto les hacen los internautas, despejando dudas y la forma en que lo hace cada una con las prendas que ya no usan.

La primera en mencionarlo fue la presentadora del matutino ‘Día a Día’ de Caracol Televisión Carolina Soto, quien mostró a través de un corto video de menos 15 segundos qué hace con su ropa y la de sus pequeños hijos, mientras en el piso de su lujoso apartamento reposan las bolsas llenas de las prendas de vestir.

“La donamos. En esas estamos aquí en este mismo instante, guardando cositas y cositas, reparto en semáforos y en las fundaciones”, aseguró la comunicadora caleña.

Mientras tanto, la presentadora de la sección deportiva de Noticias RCN indicó que, aunque no es partidaria de regalarla a personas de la calle, si les da un uso a las prendas de vestir y estas rotan entre sus familiares y amigas.

Tomada de Instagram @caritosotooficial
Tomada de Instagram @andreaguerreroquintero
Tomada de Instagram @andreaguerreroquintero

Sin embargo, no es el único interrogante que le han lanzado a la presentadora de Caracol, pues días antes le habían preguntado: “Caro, la ropa que utilizan para los programas de ‘Día a Día’ ustedes la compran?”.

“No, no todo lo compramos”, así respondió inicialmente Soto, y agregó: “A nosotros nos prestan la ropa, muchas veces nos antojamos, nos hacen un descuento de algo que queremos en especial y nos lo compramos. Otras veces también nos hacen un detalle y nos lo regalan, pero normalmente devolvemos la ropa”, mencionó la presentadora.

Tomado de Instagram @caritosotooficial

Cabe resaltar que, la caleña siempre se ha caracterizado por aparecer al aire en el programa matutino con diferentes diseños de vestuario y colores muy variados, entre los que destacan un set de tres piezas en color negro conformado por una chaqueta de corte largo con un recogido en las mangas estilo ¾, un top y un pantalón entubado un poco más arriba de los tobillos con unos zapatos en color arena que corta perfecto con su piel, estilizando sus piernas y dando un toque de elegancia, altura, pues alarga sus piernas y resalta el glamour de la mujer.

Tomada de Instagram @caritosotooficial
Tomada de Instagram @caritosotooficial

En una de las instantáneas más recientes en la cuenta oficial de Instagram de ‘Día a Día’, Soto aparece con un jean de color azul con cuatro botones al frente, de tiro a la cintura, acompañado de un body en color rosa pastel a una sola manda y con un recogido en la cintura que destaca su esbelta figura y el complemento perfecto unas sandalias punta de diamante en color piel.

A qué se dedica su esposo

Cabe mencionar que, Carolina Soto reveló mediante la misma dinámica de ‘preguntas y respuestas’ a qué se dedica Germán, su esposo. Ante la insistencia de varios fans, la periodista respondió que “es ingeniero mecánico y trabaja en una multinacional”. También aprovechó para contar la rutina diaria que tienen los dos.

SEGUIR LEYENDO