Video | Mateo Carvajal narró cuál fue su reacción cuando vio por primera vez a su hijo, Salvador

El deportista compartió en sus redes sociales lo primero que hizo cuando vio al recién nacido

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @MateoC17
Foto tomada de Instagram @MateoC17

Uno de los papás del momento es Mateo Carvajal. Desde que nació su hijo Salvador, fruto de la relación amorosa con Melina Ramírez, no para de compartir fotos y videos con él, mostrándole a sus seguidores cómo cría a su primogénito aunque ya no tiene lazos románticos con la presentadora.

Además, el ganador del Desafío 2017 aprovecha cada oportunidad para contar anécdotas que tengan relación con su hijo, tal y como ocurrió recientemente cuando a través de la dinámica de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram un usuario le preguntó por la historia del nacimiento de Salvador, la cual narró con mucha gracia.

“Cuando el bebé nació, a mí no se me ocurrió otra cosa que contarle los deditos de las manos y de los pies. Entonces le empecé a contar los deditos de las manos y empecé a llorar; después le conté los de los pies… y me puse otra vez a llorar de la alegría porque había salido completo”, mencionó con una sonrisa.

El video, rescatado por el perfil de ‘rastreandofamosos’, tiene más de 30 mil reproducciones y varios comentarios que resaltan el evidente amor que siente el deportista por su hijo; incluso, otros usuarios aprovecharon para contar sus primeras reacciones al ver a sus pequeños.

El deportista compartió en sus redes sociales lo primero que hizo cuando vio al recién nacido

“Yo también mire a mi hijo por todo lado… a mí él me parece un genialísimo papá así muchos digan que da pereza que es un inmaduro o lo que sea”; “El que diga q no lo hizo se engaña así mismo” y “Todos hacemos lo mismo. Lo primero q vemos es q este completito”, fueron algunas de las réplicas destacadas.

Como ya se había mencionado, Mateo aprovecha cada espacio para compartir momentos con Salvador; de hecho, su último post en Instagram es una imagen suya en el cumpleaños del pequeño. “El papá de Salvador”, escribió como pie de foto. Previo a ese, también tiene un post junto con su primogénito que tiene casi 200 mil ‘me gusta y más de 800 comentarios.

infobae

Por otro lado, el deportista mencionó en la misma dinámica una anécdota que tuvo en su paso por el ‘Desafío’ y que muy pocos conocían.

“Había un man en El Desafío que me llevaba pero en la mala, siempre que le pasaba por un lado a ese man se le abrían las fosas de la nariz y yo ‘uy gonor… este man me va a matar’ y una vez lo iba a confrontar y le dije a un man de las cámaras – vení a acompañarme por si este man me pega pa’ que lo echen y quede todo registrado”, contó.

De manera consecutiva, otro seguidor le pidió que contara una anécdota de “antes de empezar la prueba final del Desafío”, confesando que en aquel momento se encontraba asustado.

“En la final yo estaba cagado de los nervios, entonces antes teníamos todos los finalistas un camerino, yo empecé a comer y comer que para tener ahí calorías y energía por si la prueba era muy larga, la cosa fue que con tanta adrenalina cuando terminé la prueba me vomité”, relató.

Vale mencionar que el paisa disputó la gran final en 2017, pero no pudo acceder a esta misma instancia en 2018, edición que ganó Oscar Muñoz, conocido como ‘Olímpico’ y que estuvo muy cerca de acceder a esta misma fase en la edición ‘The Box’ de 2021.

Mateo Carvajal cuenta una experiencia que tuvo en el Desafío y nadie sabía

SEGUIR LEYENDO