Aída Victoria Merlano reapareció con nueva cuenta de Instagram y se dejó ver ‘como llegó al mundo’

En el nuevo perfil ya suma más de 130 mil fans y le sacó suspiros a más de uno con ‘picantes’ fotos sin ropa

Compartir
Compartir articulo
Aída Victoria Merlano, influenciadora / Tomada de Instagram
Aída Victoria Merlano, influenciadora / Tomada de Instagram

La famosa y controvertida influenciadora Aída Victoria Merlano no se aguantó que le cerraran su exitosa cuenta de Instagram, en la que sumaba más de 2 millones de seguidores, y sin esperar más de 24 horas abrió otro perfil, donde le demostró a la plataforma que ‘se pasa por la galleta’ las políticas por las que la censuraron recientemente.

Merlano, hija de la excongresista fugitiva Aída Merlano, ya cuenta con más de 130 mil fans en su nuevo perfil de la plataforma que permite compartir fotos y videos y en el que debutó con sensuales poses en las que se dejó ver ‘como Dios la trajo al mundo’ y con mensajes cargados de ironía y hasta de palabras de grueso calibre.

Recordemos que desde hace días, Instagram ha estado eliminando las cuentas que incumplen con sus políticas; de hecho, recientemente La Liendra, Yina Calderón y Daiky Gamboa, otros influenciadores colombianos, también perdieron sus cuentas por infringir las normas estipuladas una vez se crea un perfil.

Esta vez el turno fue para Aída Victoria, oriunda de Barranquilla, y quien se ganó el corazón de millones de internautas que rápidamente la siguieron en su nuevo perfil @aidavictoriaoficial, que reemplaza el que le fue cerrado (@aidavictoriam) este martes 24 de agosto.

En las recientes publicaciones que posteó la barranquillera, donde se le ve desnuda y con cientos de mensajes escritos en su cuerpo, se leen comentarios con las críticas que más recibe como: “Dónde está su mamá”; “Puta”; “Ladrona”; “Corrupta”; “Quiere llamar la atención”, entre otros. Igualmente, en su descripción del perfil se hizo llamar Doña Aida Victoria.

Las reacciones no se han hecho esperar y miles de sus fieles seguidores celebraron que la influencer se dejara ver nuevamente en la publicación. Estos son algunos de los comentarios que recibió:

“No publiques en tu otra cuenta por dos días así Instagram no te molestara”; “Niña valiente e inteligente”; “Eres un ejemplo vivo de lo que se debe hacer desde el amor propio 💜”; “Eres divina !!! No solo por fuera sino por dentro ❤️❤️” y muchos más.

Cabe recordar que en su perfil anterior, Merlano publicaba historias a diario en las que no solo mostraba su vida personal a sus seguidores, sino que hacia publicidad a diferentes marcas de ropa, autos y demás productos, forma en la que generaba ganancias.

Sin embargo, iniciando esta semana Merlano publicó una historia, video de 15 segundos, que aparentemente violó algunas normas de instagram y su cuenta recibió una advertencia.

“La gente dizque: - Mantén la compostura - yo soy loca, normalmente nunca mantengo la compostura. Imagínate en una situación de estas que Instagram se pone pesado que uno no sabe, que uno teme, estoy como sofocada, me creé una cuenta alterna, apóyenme porfa”, comentó Aída Victoria.

Además, en otras de sus historias se alcanza a leer un mensaje que dice: “Es posible que se elimine tu cuenta” y sí, sucedió, Instagram borró la historia y le advirtió a Aida que su cuenta estaba en peligro de ser eliminada por infringir las normas. “Historia eliminada por incluir lenguaje o símbolos que incitan al odio”. Al respecto, la infuencer escribió sobre la misma imagen: “Quienes vieron la historia saben que era la cosa más sana del mundo”.

En sus redes sociales, la barranquillera comparte contenido variado. Algunos de sus videos son de temas de sexualidad y en otros puede hablar de cosas como relaciones tóxicas, temas personales, entre otras cosas.

SEGUIR LEYENDO: