Video | La accidentada escena en ‘La Reina del Flow 2’ en la que Carolina Ramírez le rompió la cabeza a un actor

A pocos días de llegar a su fin, la exitosa serie dejó con recuerdos al actor Lucho Velasco, quien sufrió una herida considerable

Compartir
Compartir articulo
La reina del flow. Foto: Instagram @carocali
La reina del flow. Foto: Instagram @carocali

Los actores de esta segunda entrega de ‘La Reina del Flow’ han compartido algunos detrás de cámaras de su trabajo, sin embargo, el que más recuerdos se ha llevado es el actor Lucho Velasco, quien contó cómo desarrolló su personaje de ‘Manín’, cuyo odio por la cantante encarnada por Carolina Ramírez lo llevó a la muerte.

Recientemente, Carlos Torres compartió en su cuenta de Instagram unos apartes de la accidentada grabación que tuvo una de las escenas más esperadas por todos los televidentes, en las que ‘Charly Flow’ y ‘Yeimi Montoya’ se enfrentaron con ‘Manín’, lo que se salió un poco de control y traspasó a la vida real.

En el clip que se viralizó de forma casi inmediata, se observa al actor Lucho Velasco recibiendo una curación en su cabeza producto de una mala ejecución con una botella que en la escena ella le estalla en esta parte del cuerpo. Además, se escucha cuando Ramírez le dice a Velasco: “Cuando me diste la patada así a lo maldita sea, me pegaste en la canilla”, a lo que el actor responde: “Te pegué en la canilla mi amor, en serio te pegué en la canilla”.

En el siguiente video se aprecia cuando Carlos Torres menciona: “Bueno, después de que pensamos que lo que le hizo Carolina Ramírez a Lucho Velasco iba a ser el final, Lucho se vengó”, mientras se observa a Ramírez con un hielo en su boca y muestra que le rompieron el labio en otra de las grabaciones de la misma escena.

Tomada de Instagram @carlos1torres1

Igualmente, en otro de los videos compartidos por Torres aparece Andrés Sandoval, quien indirectamente se vio afectado por el éxtasis de la grabación y resultó herido en uno de sus ojos: “No obstante con que Lucho Velasco remató a Carolina Ramírez, Lucho Velasco…”, por lo que Velasco intervino inmediatamente y dijo: “no, no, no, fue él solo, se mató él solo”.

De otra parte, entre risas, Carlos Torres compartió las lesiones que le quedaron a él del enfrentamiento entre los personajes del seriado. “Yo también, esta fue mi fractura, para que no crean que entonces Charly pasó desapercibido, yo también lo di todo”, mientras sus compañeros se burlaban de la situación.

En entrevista con Show Caracol, el actor que da vida a Manín, aseguró que fue una escena bastante fuerte en la que todos salieron heridos en la vida real.

“A mí me rompieron la cabeza, hubo un error en la manipulación de la botella que tenían que romperme y salí herido, Carolina en la lucha también sin querer le rompí el labio, Andrés Sandoval solito se rompió los ojos”, acotó el actor.

<b>Cómo fue grabar la serie en pandemia</b>

El junio pasado, el actor habló para un Instagram Live con ‘La Red’ sobre la experiencia de rodar ‘La reina del flow 2’ en pandemia.

“Había que hacerlo porque todos los ojos estaban puestos sobre nosotros. Especialmente la gente del canal, producción, estaban haciendo un gran esfuerzo por poder volver a retomar este proyecto. Pensamos en algún momento que se iba a cancelar del todo, pero nos arriesgamos y los protocolos eran muy estrictos, cada uno tenía que estar en su lugar, no se podía hablar con nadie, el almuerzo te lo llevaban a donde estuvieras, muchos cuidados. Desinfección de manos todo el tiempo, nos hacían pruebas covid casi todos los viernes”.

SEGUIR LEYENDO