Danielle Arciniegas se refirió al amor propio en una relación

Este año la actriz promociona ‘Kally’s Mashup, la película’, largometraje que se emite por Nickelodeon Latinoamérica y Paramount+

Compartir
Compartir articulo
Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez
Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez

La importancia del amor propio es fundamental en todos los aspectos de la vida y, Danielle Arciniegas lo ha sabido resaltar muy bien principalmente en el terreno de lo sentimental. En su cuenta de Instagram la actriz publicó un par de fotos en las que se le ve posar junto a su esposo David Escobar (Dim) – integrante del grupo urbano Piso 21 – y puso en la leyenda unas palabras sobre por qué es tan fundamental amarse, respetarse y valorarse como mujer antes o durante una relación romántica.

No es pedir un hombre bueno. Es saber lo buena mujer que eres, lo inteligente, y hermosa. Es entender cuánto vales como mujer, y saber lo que permites en tu vida. Es entender que cuando los demás ven cuánto te respetas, no dañan ni maltratan, pues tu barrera es más grande que ellos. Cuando entiendas que no necesitas a alguien para ser feliz diferente a ti, ese día llegará una persona que también lo sabe, y tampoco necesita a otra persona que no sea él para ser feliz”, escribió en primer lugar.

Posteriormente, subrayó que el hecho no es buscar a una persona que funcione como complemento, pues lo importante es que cada quien se sienta por sí mismo como una persona completa.

Cuando te repitas una y otra vez te amo, seguramente él también lo hará contigo. No estés buscando quien te complemente, porque cuando estés completamente llena, llegará él, que igual lo está con él. Y solo así los dos están listos para amar a el otro. La mejor forma de decirle a Dios en tus oraciones que te una con una gran persona es dando gracias por lo que ha hecho en ti. Por tu crecimiento y amor propio. No esperes que te amen si tú no lo has hecho contigo”.

Post en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez
Post en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez

En tiempo récord, Danielle Arciniegas aprendió a tocar una canción para su boda con Dim:

En 2018 Danielle Arciniegas y Dim se casaron por lo civil. Posteriormente, en 2019 volvieron a darse el ‘Sí, acepto’, pero por lo católico. Y, en una de las dos ceremonias, probablemente la segunda, la actriz pereirana quiso darle una sorpresa musical a su esposo, que muy seguramente recibió gratamente.

En su cuenta de Instagram, Arciniegas dijo que, durante un plazo de 20 días se propuso como objetivo tocar un instrumento musical. Aunque su primera opción fue la organeta, terminó por decidirse por el piano de cola. En un video que publicó de aquel momento, se le ve sentarse al frente del piano y tocar ‘All of me’, tema interpretado por el estadounidense John Legend. AL finalizar, Dim se le acerca con gesto de asombro y le da un beso.

Danielle Arciniegas revela romántica sorpresa que le hizo a Dim el día de su boda

Danielle Arciniegas y su participación en ‘Kally’s Mashup, la película’:

La pereirana no solo ha plasmado su talento como actriz en telenovelas, sino también en películas. Este 2021 estrenó ‘Kally’s Mashup, la película’ (Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!), y los fanáticos de Arciniegas pueden verla en acción en este largometraje que se emite por Nickelodeon Latinoamérica y Paramount+.

La producción cuenta con Jorge Navas como director.

Post en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez
Post en Instagram de Danielle Arciniegas. Foto: Instagram @daniellearciniegasmartinez

SEGUIR LEYENDO: