La voz kids: Laura Tobón contó por qué jurados y presentadoras usan siempre la misma ropa

Esta duda rondaba a los espectadores del programa desde hace tiempo y la modelo decidió contestarles

Compartir
Compartir articulo
Imagen: Instagram @Laura_Tobon
Imagen: Instagram @Laura_Tobon

Hace ya casi un mes que se estrenó la nueva temporada de ‘La voz kids’ por la señal de Caracol Televisión y con el pasar de los capítulos hay varias dudas que han surgido entre los televidentes, como por ejemplo, por qué se le ha visto a jurados y presentadores lucir la mismas prendas durante todos los episodios.

Así entonces, Laura Tobón decidió responder a esa pregunta y aclarar cuál es el motivo.

“Ustedes todo el tiempo me están preguntando por qué nos ponemos siempre la misma ropa en ‘La voz kids’ y es porque ahorita estamos en las audiciones a ciegas. Más adelante vienen las batallas y súper batallas, en las cuales sí tendremos cambio de look y diferentes outfits”, comentó la presentadora de 31 años.

Además, reveló que por cuenta de su embarazo, la búsqueda del vestuario ha sido un poco más compleja de lo normal.

“No se imaginan lo que ha sido conseguir outfits para mí, por eso fue que dije alguna vez que mi amiga Pamela, quien me hace la ropa y el vestuario, se iba a enloquecer porque iba a tener que conseguir ropa de maternidad para todos los días en el reality”, agregó Laura Tobón.

Sin embargo, nada ha sido imposible para la producción y, según señaló la también modelo, han podido encontrar “varias bellezas para la madre”.

Esta duda rondaba a los espectadores del programa desde hace tiempo y la modelo decidió contestarles

De ese modo, quedan despejados los rumores que señalaban la supuesta salida de la bogotana del programa, tras haber anunciado durante las grabaciones que estaba en embarazo. Aunque en otros momentos ella misma se había encargado de aclarar que seguirá hasta el último capítulo.

Inclusive, la reconocida modelo advierte que los televidentes del programa que la acompañen cada noche, van a poder evidenciar cada uno de los cambios que tendrá en todo el proceso de su embarazo.

“Los que vayan a estar pegaditos a ‘La voz kids Colombia’ van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y nuevo conmigo. No crean que no estoy nerviosa, ¡estoy muerta del susto pero con mucha felicidad!”, agregó Tobón.

Además, confiesa que en medio de las grabaciones le ha tocado parar para ir a vomitar al baño, pues las náuseas son uno de los más comunes síntomas del embarazo. En ese sentido, también abrió paso para contestar una que otra pregunta sobre su futuro hijo o hija, y cómo cuida de su salud durante estos días.

“Empecé a hablar con mi querido entrenador, quien tiene un plan de alimentación para embarazadas lleno de nutrientes y vitaminas para la salud de mi bebé, aunque también tiene antojitos”, aclaró Tobón.

Entre las otras dudas que resolvió la también empresaria y periodista sobre el programa más visto en la franja nocturna de la televisión nacional por estos días, estuvo una que se han hecho cientos de espectadores y es: “¿cómo hacen para grabar sin tapabocas y evitar los contagios de covid-19 en tiempos de pandemia?”.

“Nos hacen pruebas a todos, de lo contrario no estaríamos tranquilos grabando. Hay un equipo de bioseguridad durante las grabaciones que nos protege a todos”, aseveró Laura Tobón.

Mientras que sobre lo que más disfruta de su experiencia en ‘La voz kids’ la presentadora explicó que es el acompañamiento constante que tiene con los niños que allí concursan. “No lo cambio por nada, ellos te enseñan algo nuevo todos los días y, la verdad, me derrito de amor por todos”, agregó.

SEGUIR LEYENDO