Verónica Muñoz, el ‘amor a primera vista’ del actor Lucho Velasco

El actor que da vida a Manín en novela La Reina del Flow contó cómo se enamoró a ‘primera vista’.

Compartir
Compartir articulo
Verónica Muñoz, el ‘amor a primera vista’ del actor Lucho Velasco
Verónica Muñoz, el ‘amor a primera vista’ del actor Lucho Velasco

Lucho Velasco, el actor que da vida Manín en La Reina del Flow 2, compartió detalles de lo que es su vida amorosa en este momento y presentó a su esposa Verónica Muñoz, la mujer que le robó el corazón y con quien comparte su vida. Ya tienen dos hijas: Fátima y Noelia. A ella la conoció cuando ella tenía tan solo 22 años y él 36, según cuenta, fue una amiga la encargada de presentársela y la misma noche que la conoció se enamoró.

El actor contó en el programa, Se Dice de Mí, de Caracol Televisión, que cuando vivía en Panamá, decidió venir de visita a Colombia por unos días y fue en ese tiempo cuando conoció a Veronica. Tras pasar unas horas con ella le dijo “tú vas a ser mi esposa”, la mujer se río y pensó que era una broma pues él debía devolverse a seguir con su vida y su trabajo en ese país.

Sin embargo, un mes después Lucho volvió por ella, “Me presenta a Verónica, con una diferente de edad poco importante, yo la veo y quedo enamorado de ella esa misma noche, tú vas a ser mi esposa, le dije y lo cumplí”, aseguró el actor.

Tras dos años de relación, la pareja decidió casarse, meses después nació su primera hija, Fatima y con ella formaron una familia que cinco años después se creció. Un día, cuando el actor estaba entrenando, recibió una llamada que lo dejó en shock, su esposa le decía que iba a ser padre de nuevo.

Verónica Muñoz es artista plástica, profesora de yoga y guía espiritual, el actor la describió como “la persona más dulce que conoce”, además, en sus publicaciones, resalta el trabajo de las mujeres y su rol dentro de la sociedad.

Así habló Lucho Diaz sobre su papel en La Reina del Flow:

La fortaleza y malicia de Manín, el villano que le hace la vida imposible a Jeimmy y Charly en ‘La Reina del Flow’, no siempre es tan consistente, pues Luis Alfredo “Lucho” Velasco, quien le da vida a este personaje tiene momentos en los que se siente abatido por este papel. El actor bogotano de 52 años reveló este 30 de mayo que desde que asumió el rol en la novela no se desprende del personaje, y esto le ha producido afectaciones a su salud mental y física.

“La preparación es exhaustiva. Camello y trabajo 100 por ciento pensando en el personaje y trato de no desprenderse nunca de él, incluyendo los días que no grabo. Manín es un hombre con mucha porquería en la cabeza, por lo que me da depresión, me dan dolores de cabeza... porque esta energía tan negativa que estamos proyectando todo el tiempo te afecta”, reveló el actor durante una entrevista que concedió al programa La Red de Caracol Televisión, canal que también emite ‘La Reina del Flow’.

Además de lo exigente que es el personaje, Velasco señala que debe enfrentarse a obstáculos externos como el odio que viene de los fanáticos de la novela. Durante la entrevista contó que hay personas que hacen chistes acerca del personaje, pero que hay otros que sí se toman lo ficcional muy en serio y terminan insultándolo.

Este hecho es muy común, pues muchas veces los actores reciben mensajes relacionados al personaje que interpretan, pero resulta un problema a nivel emocional. Con tantos juicios y señalamientos negativos, en el caso de Velasco, terminan calando y afectando su salud.

“Hay gente muy hermosa; primero, en forma de chiste, te dicen cómo “¡ay, maldito! que no sé qué” y ya después te dicen “oye, qué buen trabajo, gran trabajo, me encanta”. Pero sí, más que todo en redes, qué es lo que se mueve hoy en día, hay gente que está muy loca y ahí te insulta muy feo y te dice que ojalá te mueras, ojalá no le hagas nada Charlie, pero con mucho odio”, contó Velasco.

A pesar de los problemas y el agotamiento que le genera a Velasco este personaje, él asegura que le gusta el papel de Manín porque le gusta sentir la energía del personaje. Además, señala que el papel le permite explorar sus habilidades actorales y esto genera recordación en los espectadores.

Seguir leyendo: