Viuda de Martín Elías responde a quienes la llaman “rompehogares”

Dayana Jaimes salió al paso de los rumores que la señalan de haberse metido con un hombre casado

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de Instagram @DayanaJaimes55
Foto tomada de Instagram @DayanaJaimes55

Han pasado más de cuatro años desde que el cantante Martín Elías falleció en un trágico accidente y, desde entonces, son sus más cercanos familiares quienes han estado en el radar de la opinión pública, sobre todo su última esposa, Dayana Jaimes.

De hecho, la viuda del cantante vallenato fue tema de conversación en días recientes, por cuenta de la respuesta que dio al incómodo comentario de una detractora, quien la llamó “rompehogares” al sugerir que su nueva pareja es un hombre casado.

“¿Es verdad que destruiste otro hogar?, o vas a decir también que estaban separados de cuerpo”, fue la pregunta que recibió la mujer a la cual Martín Elías llamaba ‘mona linda’, y ella contestó: “Señora, ¿todo bien en casa o necesita ayuda?, ¿en qué le puedo colaborar?, dígame: afecto, cariño, amor propio ¡La gente está muy loca!”.

El hombre al cual hacen mención en el cruce de mensajes es Juan Camilo Burbano Ibarra, un abogado y concejal del municipio de Manaure (La Guajira), con quien Dayana Jaimes publicó en marzo pasado una fotografía por la cual comenzaron los rumores de un amorío.

Sin embargo, la polémica se generó porque hay quienes dicen que dicha relación habría sido por fuera del matrimonio que Burbano Ibarra sostuvo desde hace años; mientras otros aseguran que el hombre ya no vivía con su expareja para ese momento.

Cabe mencionar que el matrimonio de Jaimes y Martín Elías atravesó por una situación similar, teniendo en cuenta que el artista anunció su separación con ‘Caya’ Varón (madre de Martín Elías Jr.) y, al poco tiempo, confirmó su noviazgo con quien se casó meses más tarde (en octubre de 2014) y tuvo una hija llamada Paula Elena.

Sin embargo, en una entrevista con revista Semana, Dayana Jaimes informó que ella conoció a su exesposo desde niña y, además, asegura que no hablaron sobre ninguna relación hasta que él ya se había divorciado.

Así recuerdan Dayana Jaimes y Paula Elena a Martín Elías

En junio pasado, cuando el vallenatero tendría que haber cumplido sus 31 años, su viuda e hija lo recordaron a través de una conmovedora publicación que hizo la mujer en redes sociales.

“Paula, ¿qué le dirías tu papá si lo tuvieras un momento?”, preguntó Jaimes a la pequeña niña que respondió: “Le diría te quiero papi, que nunca estés alejado de mí”.

“Me arrugó el alma”, “casi lloro con lo que dijo Paulita”, “es muy difícil tener un padre ausente” y “siempre permanezcan fuertes”; fueron algunos de los comentarios que recibieron ambas.

Además, en una entrevista al programa ‘La red’, Dayana Jaimes comentó lo difícil que fue ‘tragarse el dolor’ por la muerte de su esposo para fortalecer a su hija y criarla sin él.

“En algunos momentos uno se quebranta al pensar que va a crecer sin esa figura paterna. A veces me da un poquito duro, pero siempre trato de llenarla de amor, mucho cariño y de recordarle todo el tiempo ese maravilloso padre que tuvo”, contó la también empresaria al magazín de Caracol Televisión.

Un repaso por al discografía de Martín Elías:

-Una nueva historia (2007)-Rolando Ochoa

-Marcando la diferencia (2008)-Rolando Ochoa

-Cosa de Locos (2009)-Rolando Ochoa

-El terremoto musical (2011)-Rolando Ochoa

-Homenaje a los grandes del vallenato Volumen I (2011)

-El boom del momento (2012)-Juancho De la Espriella

-La historia continua (2014)-Juancho De la Espriella

-Imparables (2015)-Rolando Ochoa

-Entre Díaz y canciones (2015)

-Homenaje a los grandes del vallenato Volumen II (2016)

-Sin límites (2017)-Rolando Ochoa

SEGUIR LEYENDO: