Salomé, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, ‘mató' de ternura a sus fans con foto junto a su hermanito

En tan solo horas, la publicación ya tiene más de 83 mil ‘likes’ y miles de comentarios llenos de amor

Compartir
Compartir articulo
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram
Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez, celebró su octavo cumpleaños tres veces. Foto: Instagram

Al igual que sus famosos padres, Salomé, hija del jugador estrella de la Selección Colombia, James Rodríguez y la hermosa modelo Daniela Ospina, es un hit en redes sociales y esta vez enterneció a sus fanáticos con una fotografía en la que se ve junto a su único hermano.

Samuel, nombre del otro hijo del también jugador de Everton con la modelo venezolana Shannon De Lima, está acostado en las piernas de Salomé y tiene una cobija que le tapa el rostro. Además, se ve a la pequeña con una gran sonrisa demostrando el amor que tiene hacia su hermanito menor.

Aunque la niña no escribió ningún comentario en la descripción de la publicación, sí dejó varios emoticones con los que demostró el cariño hacia Samuel: “🥰🦋⚡️🤍👩‍👦”.

Las reacciones no se hicieron esperar y la pequeña, que con tan solo ocho años ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, dejó ver el gran apoyo que tiene por la fanaticada que, buena parte, se debe a los seguidores del futbolista cucuteño.

Uno de los mensajes que más se destacó fue el de la abuelita de Salomé y mamá de James, María Del Pilar Rubio, quien reflejó el cariño hacia sus nietos con este comentario: “Los amo, amores míos”. Además, Daniela Ospina también reaccionó: “Hijita, te acompañaré en cada instante de tu vida ❤️ Dios los bendiga”, dijo la mamá de la pequeña.

Por otro lado, los cibernautas se desbordaron en elogios y reacciones positivas como:

“Los amoooooo amores mios 😍😍😍”; “Hermosoooos😍”; “Que ternura ❤️😘”; “Cuidando de tu hermanito siempre😍 La mejor hermana mayor👫🏼🥰”, entre otros.

Esta es la conmovedora publicación:

infobae

No es la primera vez que la pequeña causa sensación en redes sociales. De hecho, se ha convertido en una fanática del mundo artístico sorprendiendo a sus seguidores con el talento y creatividad, características que resaltan sus padres constantemente. Hace unos días se conoció un video grabado por Daniela Ospina, mientras Salomé realizaba un baile en el asiento de copiloto del vehículo en el que se movilizaban.

En el clip, que dura 15 segundos, se puede apreciar a la niña haciendo unos movimientos de lo que parece ser una coreografía, típica por estos días en la red social TikTok, con un remix de fondo de ‘Potasio con arroz blanco’, broma que surgió de una entrevista hace algún tiempo y se hizo famosa en pandemia.

Salomé Rodríguez Ospina bailando potasio / Twitter

Las redes sociales inmediatamente estallaron, pues con ocho años aparece cantando el tema musical, mientras se escucha a su madre riéndose por las ocurrencias de Salomé; Ospina fue la cómplice de su hija al publicar el video en dos partes en sus historias de Instagram.

Recientemente, la pequeña estuvo compartiendo junto a su padre unas merecidas vacaciones en Miami, donde se vio feliz disfrutando junto a su hermano Samuel Rodríguez, hijo del futbolista con la modelo venezolana Shannon De Lima, y su abuela, María del Pilar Rubio en Colombia donde ella reside.

SEGUIR LEYENDO: